SEGUIMOS VIVOS!
ozono3 tiene una explicacion logica, en las bases del concurso decian que no se podian presentar canciones editadas antes del agosto 2007 y la que estos presentaron es un tema suyo del 2005. por eso se lo cargaron
#26700 ese va a ser su trabajo durante el resto del tiempo, screen cada 10 min para ver la posicion y los ataques del enemigo.
Yo lo que haría (o recomendaria) a los que tienen cuentas con votos masivos es que NO VALIDEN NADA y si lo hacen que lo dosifiquen bastante, qu eno se ponga a validar a toda ostia, que deben andar los de TVE mirando AHORA MISMO los votos.
Que no haya nada sospechoso!!!
Es el momento de agotar nuestro emails, es laborioso pero son votos que cuenta fijo.
Cada voto cuenta.
iva 3 o 4 nose pero me a dao un yuyu cuando e visto a coral en el ranikng , pq tenia a todos marcados y derrepente me sale coral sin marcar , me pongo a buscar y era ono3 el que faltaba
como MV warrior he de decir que si foro coches sigue votando al chiki es porque nosotros lo dejemos en el puesto nº1 con mucha diferencia del segundo y lo que hicimos fue subir al gato hasta el puesto 1 no creo que haga falta demostrarles nada mas
ese gatoooo
ya te e dao mis 100 votos diarios^^ besitos
a por ellosss oeeeee
PD: si el fin de semana pasao abian solo 350 paginas y ya van 900 !
a ozono3 lo han eliminado si mal no recuerdo pq su cancion era del año 2005 e intentaron colarla como "innedita" requisito base para eurovision.. que nunca se haya tocado antes en publico