Bendito el Señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo
PD: Preparaos para la batalla finaaaaaaaaal!!!
Bendito el Señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo
PD: Preparaos para la batalla finaaaaaaaaal!!!
Bombazo y lo ke kieras pero como esperes a las 11:55 a meterlo decirlo, validarlo o lo ke kieras, y no vaya la web o se colapse nos vamos a reir menos
Dejad de decir tonterías de otros foros, sus propios miembros no han apoyado ninguna acción contra MV. Seguid con lo que tenéis que seguir... a votar se ha dicho.
jajaja DaRk-eXe no puede cruzar dedos, con una mano ya veis, come y con la otra vota.. xDDDD. yo lo hago por ti pero 3 minutos, despues a seguir votando xD.
El Gato es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace recostar, me conduce hacia fuentes tranquilas y renueva mis fuerzas...
Venga Warriors el último empujoncillo ^^
SEÑORES EL GATO ME HA DADO EL MSN DE SU HIJO
UN REPRESENTANTE SERIO DE MV QUE ME MAND EUN MENSAJE, PREFERIBLEMENTE ADMIN
(SU hijo es el de antonomasia por lo que parece)
14 veces lo han dixo? y yo por ahi perdio, pq los han hechado a ozono? xd
no pareis de votar!!
en menos de 3h llegaremos a las 1000 paginas?
Despues de las 12 seguro, pero antes de q termine la votacion??
extrac from full metal jacket
"somos gigantones cojonudos que vamos por el mundo mantando vietcons, estos seran los mejores seres humanos que encontraremos, despues de esto no podremos matar a nadie"
adaptacion:
"Somos frikis cojonudos que vamos por la red owneando lo que nos sale de los cojones, estos serán los mejores grupos que encontraremos, despues de esto no será tan facil ownear eurovision"
Empezar a validar ya y gradualmente, pq como valideis 10000 votos en los ultimos 30 min van a decir tururú xD