U os currais unas camisetas o es pa cortarse las venas!!!
Yo quiero camiseta >.<. Estoy votando con todos los correos de mis padres, hermnao, primos, amigos xddd. x si acaso
Bueno chicos.. la victoria está cerca.. ahora solo podemos decir.... ¿Cómo coño trucaremos las encuestas x sms???
Si conseguimos eso m-v own all de nuevo.
yeeah!
dios, alguien sabe si hay colirio para las articulaciones? xDD me van a petar las falanges de mi mano derecha!!!
Yo aviso.. Como nos quiten del top en el último momento esta misma noche me planto bajo el piruli armado con un antorga y un hoz...
Atentos con http://www.eurovision-spain.com/
El mensaje que pone:
¿Qué está pasando?:
La web se encuentra en estos momentos saturada por el extremadamente elevado número de accesos simultaneos a nuestra base de datos, por lo cual se ha lanzado automáticamente la versión de "emergencia", con opcciones muy limitadas pero funcional.
En unos minutos volverá a estar nuevamente operativa.
Por favor no intentes acceder constantemente a la web mientras se encuentre saturada, ya que no colaboras a que se solucione el problema.
La gente entrando a saco para ver si descalifican a alguno
EN MYSPACE
AVISO IMPORTANTE:
A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no constituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.
RPV: Nos van a dar por culo bien daos..
#26927 a mi tmb me dueles, las articulaciones de las dos manos, como si me las hubiera doblado y me cuesta moverlas jaja