[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

D4RD069

Quiero entrar al ts2 ME CAGO EN DIOS NO HAY HUECO!

LaTHaNDeR

#27052 coño si nombran hasta ha media vida en aleman xd.

PiRoMaN0

#27052 nose mucho de alemán pero juraría que nombran a esta comunidad por las siglas MV. xddddddddddddddddddddddddddddddddd

YiTaN

#27052 OJO AL PENÚLTIMO PÁRRAFO:

""MV sollte geschlossen werden" ? "So eine Sch....! Denen ist aber auch nichts heilig!" beschweren sich die wahren Schlagerfans auf der Eurovisionsseite. TVE versucht derweilen die Stimmenflut einzudämmen, in dem immer wieder email-Adressen für nicht gültig erklärt werden. Es hilft alles nichts."

SALIMOS EN ALEMANIA XDD

B

Nombral al Gato a Media Vida (nos enlazan) y al MV-Team en http://www.taz.de/1/leben/internet/artikel/1/tanz-den-chikichiki/?src=TE&cHash=32247a1dfc

Alguien sabe aleman y traduce? xD

-piroS-

#27047 en efecto, Dustin the turkey xDDD

D

A por la pagina 1ooo !

vamoooooooos el ultimo tironnnnnnnnn !!!!!!!

Psik0tr0pic0

ya estoy aki para votar ;D, alguien me puede hacer un resumen si ha pasado algo importante esta TARDE?

E

Al refrescar el ranking de la pagina de eurovision, baje sin querer el ranking un poco con el raton, y vi que el arkanoid estaba primero xD Me ha entrado un escalofrio brutal hasta que vi que la posicion era 4º

KeRNeL

#27057 Esa pagina para ver las elecciones lleva 15 seg. de lag

4rafa4

alejaaatehhh primo alejateeh

dios MV en alemania que grande xD

B

"An diesem 23. Februar macht MV einen Staatsstreich", feierten die Mitglieder im Forum für Computerspiele [aqui enlazan a media-vida.net], als ihr Star, am Jahrestag des fehlgeschlagenen Putschversuches gegen die junge spanische Demokratie 1981, Platz 1 eroberte. Media-Vida zeichnet unter dem Namen MV-Team als Produzent für den Videoclip von "El Gato" verantwortlich."

BShP

xDDDD

Somos internacionales tios =D

Reed-

el ts me dice que pw p0rp0c0 ¬¬

GaTToO

ozono 3:

Motivo de descalificación:

"El grupo Ozono3 podría haber incumplido una de las reglas que exige la UER, y es que la canción debía de ser original e inédita hasta octubre de 2007 y según las diferentes informaciones de las últimas horas de ayer, la canción “Todo oscuro” pertenece al album debut de la banda “La Casa de Dios”, grabada en 2005."

enga enga que la bicicletera es inedita

VOTAD INSENSATOS

FuTuRee

empieza el debate!!!!

D

esbraisenburgerchurger MV danke lebraihapra xDDDDD

L4Nc3l0t

Los putos amos!

spider_i

VAMOS GATO VAMOS

B

go zapatero vs rajoy mientras voto! me incorporo a la FINAL ROUND

GRinGoR

en lo de alemania... tb pone claramente "media-vida" dadle a buscar "media" xD

George-Bush

ZAPATERO esta bailando la bicicletera en el debate !

B

maldita política ;__; cuanto daño le ha hecho al mundo

SvanZ

estamos unos cuantos muchos en este ts2 en ts2 entrad!(risas aseguradas)con traductores del palo

voice.teamspeak.org:8767 canal MV warriors pass:legenfuckingwtfdary

rodsir

"At this Feb. 23 MV makes a coup," celebrated the members of the Forum for computer games, as their star, on the anniversary of the failed coup attempt against the young Spanish democracy 1981, 1 conquered. Media Vida records under the name MV team as a producer for the video clip of "El Gato".

Traducción Google xD

BlackDragoon

cruzando fronteras... es nuestro primer paso para conquistar el mundo muahahahahhaha

p1ns

Hay que pasar el tag del thread a "Mythological"

fm85

Traduccion somera de la página alemana

"En este 23 de Febrero MV hace un golpe", celebrado los miembros del Foro para juegos de ordenador, ya que su estrella, en el aniversario del fallido intento de golpe contra la joven democracia española de 1981, 1 conquistado. Medios de Vida registros con el nombre de MV equipo como productor para el videoclip de "El Gato".

En el 2 es el lugar de la televisión no es mucho mejor. Aquí Rodolfo Chikilicuatre filas. Con una guitarra de plástico armado, los cómicos de la emisora de radio privada "La Sexta" la publicidad de su nuevo baile, la ChikiChiki. Sólo desde el tercer lugar normal entonces la música pop española. Sin embargo, en los diez primeros tiene ninguno de los sospechosos habituales administrado. Cuando se le preguntó cómo es el éxito de Frikis declarar Rodolfo Chikilicuatre tiene una respuesta sencilla: "El espectáculo es una parte importante de la música."

Es cierto que ver esto en TVE no todos así. "PROTEGER Eurovisión", es el lema de "Casting la más grande en la historia de la televisión española." La votación en línea se debe desperdiciar la audiencia contrarrestarse. De hecho, en los últimos años el español rutschten participantes cada vez más rezagados. Los televidentes tasa desciende imparable. Ahora, después de la victoria de Frikis obtiene el rescate de la palabra un nuevo significado. En Internet, voz fuerte, "nuestra música" en contra de los fanáticos de Internet quieren defender. Pero demasiado tarde. Debido a que algunos "grave" pop cantantes ya han tirado la toalla y retira su candidatura.

"MV debe ser cerrado?" Como Sch los ....! Pero también es nada sagrado! "Reclama que los verdaderos fans de Eurovisión golpea en la cara. TVE derweilen intentado frenar la avalancha de votos, siempre que las direcciones de correo electrónico que se declare no válido. Ayuda a nada.

TVE sigue siendo sólo una esperanza, a fin de evitar lo peor. Además de las cinco el primer premio en la votación en línea será por un jurado otros cinco participantes de una muestra Fernsehgala. Se selecciona la audiencia por teléfono la final los representantes de España. Los internautas también quiero decir una palabra. Que hacen en los foros de los principales Fernsehabend móvil.

shakespeare

Me mareo intentando descifrar lo que pone xDDD

kEweR

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614058&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=67c26c34-33a4-411c-bb37-0a4a04833bcd por ahi dicen que el Gato chikilitriki arkaitz ozono3 van a ser descalificados hoy por motivos que se diran hoy

Tema cerrado