[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

lafundo

Dejad el debate electoral apartado o en segundo plano.

Lo importante es dentro de unas horas EL OWNED BRUTAL A BF.

LaTHaNDeR

#27147 xDDDDDDDDDDDD

BShP

jajajaj

Como os pasais, que es nuestro presi ostias!!!

Nada de politica hasta que se cree el Partido MV y a votaaaaaaar!!!

D

rajoy cortate el cuello.

D10X

#27149 ... ¬¬

E

BOCASECAMANNNNNNNNNNN

OhYeAh

Siempre 6k por delante de la plebe, viva media-vida ostias!!!! :)

Kenny

Aqui seguimos al pie del cañon, cansado y con una contractura que me tiene frito ¬¬

NO HAY DOLOR!!!!!

SIGAMOS

kamiQazy

la victoria es nuestra!

p1ns

Pobre D10X .... xD

Kb

ha salido el gato tambien en el diario de sevilla, luego le saco foto y la cuelgo cuando este en mi casa por si no la teneis ya

TheKace

#27159 Si no quitan votos ¬¬

kamiQazy

yo comenzaría a validar a saco

kas

Yo tambien tenog el hombro contraturado, pero ninguna contractura me parara de VOTAR.

MEDIAVIDA > CAPTCHA.

M

#27161 ya estas tardando!

inter

aki estoi viendo el debate, en casa de un colega y rapiñandole el pc para votar muhahah!!

GO MV WARRIORS!

BShP

Oh si nena! Sois los putos!! Les sacamos 5441 votos a estos pkts de mierda, hijosdeputa.SEGUID VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Oh si nena! Sois los putos!! Les sacamos 5443 votos a estos pkts de mierda, hijosdeputa.SEGUID VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Oh si nena! Sois los putos!! Les sacamos 5445 votos a estos pkts de mierda, hijosdeputa.SEGUID VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Así me gusta, que no se note el debate ese kakote, aquí se vota lo que realmente merece la pena ¡¡¡NUESTRO ORGULLO!!

D10X

Por dios algun resumen de esos para ver a quien carajo le puedo pedir la URL, ya que no me la mandais ... Necesito votar!!!!!!!!!!!!!!!

ZaMoRk1nG

La conversación ke tamos teniendo x team speak 2 es épica xDDD

Pakazo

Dejad los votos de política que no interesan a nadie y seguid votando al Gato!

g0!

Schizofrenic

Cabrones ke no me da tiempo a leer todos los post cuando termino hay 3 paginas mas xDD

Bueno 30 votos mas 100% legales y aumentando xD

g0g0g0 media vida!!!

FuTuRee

Voto por "aviso" a quien haga algun guiño o ataque a alguno de los políticos. Pasar de ellos y no desviemos tema... VOTAD!!!!!

E

se pone chulo, ih

QueTzaL

Acabo de validar 407 del tiron... mi mano no da pa mas xDDD

B

Dejad de hablar de pajearos con las fotos de las tias xDD y votar !!

reVorZ

amos ahiiiiiiiiiiiiiiiii

DaNi_SeVi

DONDE COÑO SE VOTAA!

LiDeR

esto está ganaoooooooooooooooooooo :D:D:D

STUDIOS

La nueva España 25 febrero 2008

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1922_49_610695__TV-y-Espectaculos-Eurovision-fabrica-nacional-frikis

El lema de «Salvemos Eurovisión», que encabeza la web puesta en marcha en Myspace por TVE para elegir finalistas que puedan concursar en el festival, no detallaba que la estrategia salvavidas consistía en reflotar el festival echando mano de heterodoxos, frikis, fenómenos, bizarros -como se dice ahora-. Hasta el momento, era el invento de un humorista («El baile del Chiki Chiki», nacido en el programa de Buenafuente) el que encabezaba las votaciones para decidir qué artistas competirán en una gala de televisión por convertirse en los representantes de España en Belgrado. Ayer le quitó el primer puesto al friki cocinado en Buenafuente e interpretado por un actor, otro friki, éste en apariencia de la calle, real como sus fotos de playboy del Imserso. El personaje se llama Antonio González, «El Gato», tiene 70 años y ayer por la tarde su canción «La bicicletera» ya pasaba de los 95.000 votos.
La composición -«tengo una amiga en mi calle / le llaman la bicicletera», canta El Gato- está entre la copla, la electrónica y el desquicie de una secuencia machacona reconstruida con loops y bases trance.
El tipo, en su sitio de Myspace, da una breve noticia de su carrera y despeja dudas sobre su forma física: «Nací en Cantillana, Sevilla, en 1938. He querío ser torero con 13 años, pero el abuelo no quería, y después he querío ser cantaor, y a los 70 años me he acordao de la bicicletera, a los 70 años voy a sacar la canción. Y aquí está el tío». En mayúsculas, añade: «Los quiero mucho y sigan votando. Si voy a Eurovisión voy a cantar».

El Gato no es el único ni el último friki que descubre para el gran público el concurso de Eurovisión en su versión española y en internet. Ayer mismo las agencias de noticias daban a conocer la historia de «Carromato», un heavy granadino que se hace llamar así porque va en silla de ruedas. El hombre sufre una parálisis cerebral que no le impide cantar himnos a la manera de los grandes del heavy patrio ni escalar puestos en el concurso de Eurovisión. Ayer estaba en el 70.

ratonzon

LA BICICLETERAAAAAAA

Tema cerrado