Curita de Humildad para todo el equipo de jefes de BF.
Regreso de mi viaje y veo q la dictadura continua
Yo ya aporte mis votos correspondientes, enhorabuena a MV x demostrar q es grande, y llevar al nº1 a kien nos salia de los cojones xd
PD: Sin rencor.. y espero q se abra de nuevo el tema cuando acabe la votacion.. q es ya
Un placer gente, el año que viene mas y mejor, candidatura oficial de media vida, un coro formado por los moderadores o algo asi
Go Gato!!!
Tengo un gif mas grande de la tetona ( creo ) buscarelo xD
Pd.: no copieis mas lo del recuento de votos y Ozone que a lo sabemos!
http://img258.imageshack.us/img258/4205/loledpq0.jpg
xD
sin pedata de la pag.. xDDD
que eristoff llame al programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que OWNED a Buenafuente ni que tonterias coño. Buenafuente no pensaba que esto iba a llegar a tanto ni de coña, es mas, cuando empezo a meter la publicidad y los politonos fue cuando ya esta en el Top1. El es el mas beneficiado de todo esto.
El OWNED bastisimo se lo ha zampado TVE por dos caminos, La Sexta les acaba de colar un personaje de BFN, y un friki de 70 años años que es nuestro Gato, y con eso el OWNED se lo llevan, los Eurofans con sus /crys y la manera de zamparse el Script, se lo lleva Eurovision por la manera de la que acabamos de reventar la clasificacion con nuestros cojones y MySpace porque es incapaz de controlar una votacion.
Yo creo, que nos van a putear... pero bueno recemos que no :/
Espero que esta unión y este esfuerzo no haya sido en vano!
JAAJAJAAJA la cara de rajoy con lo de barden!!!
por cierto chiki OWNED!!!
y encantao de haber tomado parte de esto, y de machacar el puto teclao en crear cuentas XDD, sin 100 cuentas de gmail q tengo LOL
MV4ever y los MVwarriros ENORMES!!! XD los "300" q somos xDD!!!!
jarjejajejaej q putos cracks!
Este mensaje es un ejemplo de lo que se puede leer en el foro de Media-Vida, una comunidad de internautas que se ha propuesto votar de forma masiva a los candidatos más frikis que optan a Eurovisión y que está suscitando el descontento y la controversia entre los seguidores del festival.
MEMEOOO MV OWNZ