tranquilidad, esto se lo van a comer con patatas.
los votos eran legales, con cuentas legales y sin infringir ninguna norma.
MV abogados id demandando a la organizacion.
tranquilidad, esto se lo van a comer con patatas.
los votos eran legales, con cuentas legales y sin infringir ninguna norma.
MV abogados id demandando a la organizacion.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER
estaba claro q lo iban a largar, no iba a dejar que fuera a la gala. pero no me jodas, y el puto rodolfo que? ni un puto voto lehan kitao? venga va PFFFF
MIERDA EUROVISION Y TVE XD
No os pongais nerviosos, que tenemos el arma más justa de todas... La sonrisa de un jubilado...
Ademas, como coño demuestran que lo votos son fraudulentos? Hola? Cuentas reales?
Estos no han leido la web del script y estan quedando como el culo.
Bombardeo masivo de emails a RTVE para que vean que no son falsos tantos votos, que hay muchos mediavideros
Script para enviar mails masivos a RTVE
y los del chikichiki no han hecho trampas, vamos, no me jodas
Venga hombre... mas de 100k votos a la puta mierda...
TONGAZO
Hay que flamear Eurovision nunca mejor dicho...
PROCLAMEMOSNOS CULPABLE DE LA CASA AZUL Y EL CHIKILICUATRE.
NOS KITAN A GATO NOSOTROS KITAREMOS DOS.
ahora se ha caido el ranking :S
edit: ahora si va
nos quitan al gato...
me voy a dormir con el luto en mi rostro
joder, yo q me iba a la cama tan tranqulo y ahora leo esto...Menudo tongo!! a ver q hacemos ahora, pero esto no puede quedar asi...Menudos Hijos de puta! q tongo
Pero q gentuza de mierda..¬¬ en fin nos quitan 100000 votos y tan contentos no? y al cabron del chikichiki no le quitan ni uno no? en fin, lo que hace el poder mediatico.
Ojala se les derrumbe el techo en la gala y mueran todos bastamente. He dicho.
Me iba ya a la cama y me acaban de joder la noche...
De todas formas pensad que los votos del ranking no son accesibles desde la página por lo tanto esa lista no es ni oficial ni nada.
Eso es cierto, se pueden saber todos los mails creados, y mandar un mail desde cada cuenta, demostrando su autenticidad? Y de paso saturar un poco...
pero k es estooo!! me kago en sus putas madres!!!
estad atentos, si nos han jodido con lo del gato...el rodolfo tiene que estar al caer tambien no??