[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

heodekone

Muy grande.. me metido desde clase para ver que habia pasado XD.

OsFoEl

No deja votar a ninguno, jaoejoaejoaeojaeojajoejoaejoaeojaeojaejoaeojojojeojeojaeojajoaejoaejo,

taran toketeando para mirar los votos.

S

A mí me deja votar mil veces desde la misma cuenta de correo. Cuando ya he escrito el mail y el código le doy doble clock a enviar voto, y me vuelve a cargar la página (con código distinto).

Ya he votado como 20 veces así y en todos me sale como validado.

hjesush

HIJOS DE PUTAAA!!!!!!!!!

lo an capaooo, lo an capaoo.

EDIT: a ninguno? a vale entonces a esperar xDD

ReMaTxEs

No deja votar a ninguno, no solo a Rodolfo, tranquilos pequeños, ganaremos si o si, nada ni nadie puede parar la maquinaria de clickŽs de MV xD

D

a todo esto, salio algo d esto anoche en buenafuente?xD

minipelos

cantemos entonces.... pajarraca, pajarraca, tacatacataca con la pajarraca... xDD

Ninja-Killer

No te deja votar a ninguno, la página está como en OFF.

Rodolfo merece estar ahí, si lo quitan hacemos manifa!!! (organiza sid3 que tiene experiencia en eso xDD)

ReMaTxEs

Nopz, dijo que iba tercero, y en el momnto del programa estabamos ya terceros, así que no debía de ser en Directo, yo apenas lo vi... Hoy será nuestro gran dia =)

LimS

Probar a votar a alguno de los mas malos pa ver si tp deja xdd

Como el BNF nos mencione en su programa vamos a ser la elite xd

B

#2826, si comentaron que iba 3º, pero no nombraron a MV :(

minipelos

buenafuente!! como esta noche no nos nombres, te ganará la pajarraca!!!! xDDDD (tacatacataca xD)

edit: ah no, que se va a ir al final a por el gato como 2º obj

||
\/ pues el gato subirá :P lo que MV da MV lo quita

thrazz

Ni lo nombrarán. Se creen que es cosa de los cuatro gatos del foro de Buenafuente xD

hjesush

Lo sorprendente que al ser grabado dijera algo el Buenafuente xDD

¿Con que nos encostraremos cuando dejen de toquetear la web?

¿Sera el fin de señor Rodolfo Chikilicuatre?

CHAN, CHAN, CHANNNNNNN!!!!!!

darkavm

Los putos amos.

http://formulatv.com/1,20080219,6850,1.html

minipelos

teniamos que habernos presentado nosotros... los "media-vida" 200 tios subidos a un escenario cantando alguna canción muy freak! xDDDDD

"somos los media vida, y estamos requetebien" xDD

#2839 xDDDDD po tambien es verdad xDDDD

L4Ur1T4

Chikilicuatre es una creación del programa 'Buenafuente' de laSexta, cuya popularidad ha aumentado en las últimas horas

xDDDDDDDD me hace gracia por lo de "en las ultimas horas" y dicen que es gracias a que aparece en youtube xDDD

Buenafuente no sabe nada de MV,yo esperaria a que se clasificara rodolfo en numero 1 para mandarle un mail a buenafuente y decirle ke esta ahi gracias a MV xD

alph

looool xDDD cual es mi sorpresa al entrar y mirar en la primera pagina.... que Rodolfo va primero!!!! los putos amos si señor xDD

Ninja-Killer

#2836 Si consigues sacar a 200 atrapaos de MV de nuestras casas, serás un héroe xDDDDD

S

El ChikiChiki salió anoche en buenafuente, jajajaja próximamente saldrá otra vez actuando, ayer dijeron que iba 3ero y nose que más cosas...buscarlo por youtube.

Enhorabuena chavales lo habeis conseguido :)

hjesush

MAQUINEMOS DESDE LA SOMBRA.

MUHAHAHAHHAHAH

MUHAHAHAHAHHAHAHA

nuestro objetivo es ver Rodolfo Chikilicuatre en la gala y a ser posible en eurovision xDD

¿que no nos conocen?

mejor xD

L4Ur1T4

Ke pase el primero a la final si, el problema es que luego hacen una gala con los 5 finalistas.... y ahi ganara la casa azul o la Coral esa, porque ya gastarnos dinerito en sms y llamadas a 906 pos como ke no eh xDDD

Y

yo no puedo votar a nadie , me sale lo de
Eurovisión: su último blog [Suscríbete a este blog]

* ATENCIÓN: Los votos que se envíen desde “direcciones trampa” como pookmail no valen.  (ver más)

y mas tonterias

Ninja-Killer

Alguien 'de letras' xD que mande un correo decente a Buenafuente contandole el impulso dado por nuestra comunidad?????

Me da a mi que van a quitar la candidatura :'(

hjesush

Yo me conformo con verlo en tve con las bragas en la mano. hahahahahha

XyR10N

como me gusta leer como lloran los artistas de pacomen estos en los foros de myspace . xD

D

si el chikilicuatre es sospechoso por el subidon de votos, La Casa Azul no se keda lejos

#2846 link please xD

Y

nada ni se puede votar a nadie ni oir su cancion
YO K KERIA VER EL DE LA GALLINA COMIENDO GALETAS JAJAJAJA

ReMaTxEs

Voy a mandarle un mail a BFN con el siguiente motivador. Si alguien tiene una plantilla de correo o algo que avise xD

L4Ur1T4

Lo de las cuentas falsas no es ningun descubrimiento, esta claro que todos los que estan arriba lo estan haciendo en mayor o menor medida, asi que si quitan a Rodolfo quitan como minimo tambien la casa azul

Tema cerrado