[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

RusTu

#2940 urgente?

DeMoNSlaYeR

#2940 lleva horas asi, no tenemos el aprecio de el encargado de ocultarlo, POLLO sabemos que te gusta la casa azul!

Deckard_29

#2940 Nunca ha hecho falta logearse para mirar los foros de MV.

_blacKrZ_

que metodos si somos legales solo usamos nuestras cuentas lo q pasa es que al ser muchos en la comunidad se piensan q hacemos trampas.. :S

KeRNeL

ayer a la noche estaba oculto, solo falta que ahora entren y vean las nuevas guarradas del punto y doble click..

me he tenido ke leer 30 paginas hoy a la mañana.

SOLO SACAMOS 3 VOTOS A LOS DE LA CASA AZUL :O OMAITA!!!

Con mirarse #1 ya les vale
||
||
\/

_blacKrZ_

dilo bien alto xa q no necesiten ni mirarse las 100paginas xddd

Ne0x

a por ellos!

dangerous

#2943 anoche sin loggear no entraba al thread.

es mas, al principio fue redirigido a un rick roll cuando lo postearon en un foro de eurovision. todos los que entraron a cotillear RICKROLLED!

te has perdio mucho, las paginas atras no tienen desperdicio xD

ReMaTxEs

Deberiamos eliminar toda referencia a nuestros metodos usadaos, el que los quiera que pregunte por MP

Deckard_29

#2948 Eso parece. Imagino que los admins de la web se ha dado cuenta de que falsear los datos de una votación popular puede acarrear consecuencias jurídicas y no han querido participar activamente en este entramado escondiendo adrede el hilo.

Miniego

Señores me han respodido desde el terrat!!!

bah putos mierdas

RE: Media vida dando miles de votos a chiquichiqui‏
De: El Terrat ([email protected])
Enviado: martes, 19 de febrero de 2008 11:59:04
)

Apreciado David,

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestra Productora y, sobretodo, agradecemos tu fidelidad.

Te comunicamos que tenemos en cuenta tu e-mail.

Saludos cordiales.

Bau

Hay que borrar las pistas como hace Dexter xD

#2951 pues igual lo pones, no? xD

edit: vale que has editao xD

_blacKrZ_

#2950 tonces los de la casita gay esos estarian ya mas eliminados q dios xq xa ilegales ellos... xd

BlackBeasT

Tenemos que seguir el codigo de harry..El actor que hace de rodolfo tiene que estar flipando

Ninja-Killer

#2943 Has probado a entrar al hilo de myminicity son loguearte??

ReMaTxEs

#2950 Los admins no incumplen nada, y dudo que puedan tomar acciones legales, se pueden hacer 5 votos por cuenta, y nosotros hacemos 5 votos por cuenta.. Si ellos no se preocupan de validar los mails y comprobar su veracidad no es nuestro problema... xD

KeRNeL

Deckard TOPACOOOOOOOO DESMOTIVADOR!

Que alguien le suelte algo al impresentable este que hace autobombo a costa de difamar al CHIKI CHIKI!!
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612159&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=2f23792d-4503-44c9-b179-3191ba9f1608

PD: NO DEJEIS DE VOTAR. 35 mins pa resultados!! (nos van a adelantar :( )

dangerous

#2950 realmente no hemos hecho nada ilegal. no hay contra-apoyo por parte de MV.

LimS

Vamos colegas a darle caña yo me voy a poner otra vez GOGOGOGO!

PD: Ya dije que no pusierais en el foro de myspace que eramos de media vida.... si esque algunos sois un poco canelos.

Bau

A las armas !!
A las armas !!
A las armas !!
A las armas !!

_blacKrZ_

acabo de votar cn mis cuentas buenas de gmail y la mitad de los votos me dice q ya a sido validado el voto.. osea hay una CONSPIRACION DE TVE xa no llevarlo!!!

Loa

media vida no es responsable de las opiniones vertidas por los autores de los post :P:P

WayneGacy

Aguantad compañeros, que los refuerzos llegamos esta tarde y macrearemos del copon...

Bau

2 votadas con gmail

Vegon

Página 100.

Estamos media clase votando ahora mismo :P

dangerous

100 paginas xd

#2965 diles que tienen la BENDICION DE MV.

RusTu

"Si yo lo que critico ya no es que se vote a lo que le dé la gana a cada uno. Lo triste es que tanta gente se deje manipular por Buenafuente, un intento mediocre de nuevo Sardá, que mueve un dedo y le seguís a ciegas. Eso es lo triste.
Si queréis algo cachondo, al menos podíais haber votado a La Pajarraca, o si queríais llevar algo nuevo al ESC haber votado a Null System, o a cualquiera de los buenos grupos que hay de metal, de rap, de rock..

La intención de este tío es demostrar que las encuestas son manipulables (vuelve a copiar una vez más, esta vez al norteamiericano Goldbert), y que él se puede dar publicidad a base de su audiencia borreguil.

Me reitero, si queréis reventar el concurso, al menos elegid vosotros mismos al candidato, no vayais como borregos guiados por un presentador de TV."

Jajajajaja conspiraciones spotted

ReMaTxEs

Nadie conoce a farmers del WoW? Seguro que por publicidad son capaces de farmearnos clickŽs xD

Vegon

#2967 A mi Buenafuente me dijo que me suicidara y lo hice.

2 veces.

Strangelove

¿Han bloqueado los votos a chikilicuatre o me lo parece? Estoy mandando desde mis cuentas de correo pero no me envian el mensaje de confirmación.

Tema cerrado