La Legión es una basura
Dicho por un ex-legionario. En general, en lo que llevo de vida, por comentarios y opiniones de militares o ex-militares, uno llega a la conclusión de que el ejercito de tierra es una mierda (sin embargo me han hablado bastante bien del ejercito del aire). Y creo que la mala opinión viene generada especialmente por la cantidad de mandos ladrones e incompetentes que hay, porque tengo constancia de que lo que es la tropa en España es bastante profesional, sacrificada y mal pagada. No se podría decir lo mismo de las mujeres.
Y como recomendación, me dijeron de que si a alguien le gusta el estilo de vida militar, que se vaya a la legión francesa, ya que puestos a que un sargento te de un tortazo, que al menos la unidad valga la pena.
Admito que soy un ignorante del mundillo militar, lo que sé lo sé por los videojuegos, es decir, nada. Pero si conozco gente que está o ha estado ahí, y de confianza, y formo mi opinión en base a lo que he escuchado.
Saludos.
#119 No son las mismas personas las que echan pestes del ejercito de tierra de las que recomiendan el ejercito del aire, aunque hay otras que si.
Y si, si te gusta lo que es el estilo de vida militar, que se vaya uno a la legión francesa, me imagino por el tema de la operatividad. Obviamente te mandarán al culo del mundo a matar negros o terroristas o a ambas cosas y hay riesgo real de que te maten, por eso digo que es un estilo de vida que te debe de gustar. Eso, estás mejor pagado, más reconocido, y al final (si es que sobrevives) puedes optar por la nacionalidad francesa, que aunque duela en el orgullo, económicamente Francia está mucho mejor que España, y la gente se larga de aquí a la mínima.
Es lo que hay.