#91 es que lo que dice:
"Se divertía llevándose a pibas que estaban colocadas y tal. Y él no estaba colocado, era muy fácil ligar. Una tía que, generalmente, te veía como un 4 te ve como 7. Y tú, que estás sereno, chupao. Mides perfectamente tus palabras. En vez de estar babeando. Y él bebía unos zumitos y a tomar por culo. Se iba con una piba siempre, un crack".
En resumen: ligo con tías colocadas porque si no, no me tocan ni con un palo y así me aprovecho de la situación. De verdad que si en esto no veis un motivo de alarma, o al menos, de dudosa moralidad yo ya no sé xd Es que yo tengo colegas así y bueno, no son mis colegas. No ya por lo de arrastrarse de tal manera, sino porque el respeto por las tías nulo. Claro, siendo así normal que ninguna le toque ni con un palo.
Las piruetas mentales: que si alcoholímetros en la discoteca, follar con contrato y juez, las tías infantilizadas, si beben y no controlan pues culpa de ellas y un largo etcétera. Y no digo que eso me parezca de violador, pero me parece penosísimo y de estar enfermito.