¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

B

#208 supongo que irás con un alcoholímetro y si da 0,1 hasta luego, no quiero saber nada de ti borracha de mierda, que no eres capaz de tomar decisiones.

B

Si está visiblemente borracha no... si está contentilla si. Por como lo has descrito he marcado No.

Meleagant

¿Cuántos grados de alcohol en aire respirado de diferencia se permiten para que sea moral?

Por si acaso, antes de hacer ninguna avanzadilla meteos un par de chupitos de Jägermeister y ya sois inimputables.

1 respuesta
Misantropia

#201 ¿Por qué nos centramos en la figura de la víctima y no en la del agresor? ¿o vamos a negar que existen depredadores sexuales que se aprovechan de mujeres ebrias? ¿o de que es una línea que se tiende a saltar demasiado a la ligera? Porque eso es de lo que se está hablando, no de comerle la boca a una choni que se ha bebido un chupito de limoncello.

1 respuesta
B
#213Meleagant:

Por si acaso, antes de hacer ninguna avanzadilla meteos un par de chupitos de Jägermeister y ya sois inimputables.

Esto también es verdad. Con esta lógica que estamos viendo, mientras vayas más borracho que la otra parte, la víctima eres tú.

1
LeeSinGafas

Yo quiero creer que se referia a que la gente que es abstemia o se bebe un par de copas máximo y les gusta ligar saben que están en un ambiente de ventaja respecto a todos los borrachos y pese a que ellas hayan bebido (siempre que se las vea conscientes claro) pues lo tienen mucho más fácil porque están más deshinbidas y más sociables.

Pero ha escogido unas palabras y una forma horrible de decirlo. También habría que verse uno cuando esta grabado las 24 horas del día. Yo por ejemplo me expreso fatal y seguro que diría alguna burrada así y me lapidarian en cero coma

Vamos, eso quiero creer

B
#214Misantropia:

vamos a negar que existen depredadores sexuales que se aprovechan de mujeres ebrias

Nadie lo niega. Lo que se niega es que ligar en un pub/discoteca con chicas que han bebido un par de copas y están pasándoselo de puta madre sea ser un depredador sexual.

1 respuesta
Misantropia

#217 ¿Y quién ha dicho eso? Excusatio non petita...

1 respuesta
Pitufooscuro

Test de alcoholemia para ligar.

B

#218

#176depequeno1:

Estamos hablando de un chaval que va sobrio a discotecas con la intención de buscar chavalas borrachas para intentar violarlas.

toma, el primer ejemplo que hay en el hilo

1 respuesta
1mP

Si estas de fiesta, lo mas normal es encontrarte a gente con un par de cubatas encima, y lo mas obvio es que si quieres ligar con alguna debes de estar en un estado aceptable, sin estar bebido o con una o dos copas encima, mas que nada para no hacer el ridiculo.

La gente que se ha molestado con lo que ha dicho elxokas ha tenido cero interacciones en su vida fuera de su grupo de coleguis que se juntan para hacer bailes de kpop.

Otra historia es aprovecharte de una tia q no sabe ni donde esta.

1
D

#220 Deja de manipular lo que digo anda, te lo he intentado explicar de mil formas distintas.

1 respuesta
B

#222 no manipulo, cito. Has llamado violador al amigo del xokas por no beber y ligar con chicas que sí bebieron un par de copas en la noche salmantina en una de sus buenas épocas.

1 respuesta
B

#1 para la próxima te recomiendo mirarte la guía de encuestas que hice con mi anterior cuenta: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/la-guia-de-encuestas-en-mv-662798

Hay opción de ver resultados sin meterlo dentro de la encuesta.
Además de la forma que lo has hecho no permites a usuarios nuevos ver resultados.

D

#223

#200depequeno1:

El problema está en que no seas capaz de ver nada problemático en buscar conscientemente a personas que no estén en sus plenas facultades para poder follartelas. Un notas que busca a las personas más débiles y vulnerables para poder mojar el churro, no vaya a ser que de estar totalmente sobrias le fueran a rechazar.

Esto es lo que hace el amigo del xokas, aprovecharse de la situacion de las chavalas sabiendo que si estuvieran en plenas facultades no tendrian nada con el. Abusar de la situacion de vulnerabilidad de alguien para follarsela, buscar un contexto donde exista desequilibrio de poder.

Es la ultima vez que lo explico, si no estas de acuerdo vale, pero no te inventes que he dicho que alguien que esta con una mujer que se ha tomado dos copas sea un depredador sexual.

1 respuesta
B

#225 tomar 2 copas es o no es "estar en plenas facultades"? aclárate.

Rezagado

#183 No has estado borracho en tu vida.

Anda que no les he parado yo los pies a los putos monos de mis colegas estando cieguisimo. Una vez estuvimos a nada de plantarnos en Andorra a las 6 de la mañana, yo les dije que primero me dejasen en casa y luego hiciesen lo que les saliese de la polla xd

2 respuestas
Eyacua

#227 y os fuisteis hasta Andorra al final o no?

1 respuesta
Hanure

Si no fuera legítimo ligarse a una borracha muchos de nosotros no estaríamos aquí ahora mismo, y lo sabéis xD

Rezagado

#228 Por suerte no pero el pavo ya iba poniendo el GPS xd

Denix

Que dificil lo teneis los jóvenes y las nuevas generaciones para tener un contacto normal con el sexo femenino, de verdad, os deseo mucha suerte.
Mi consejo es que cuando encontreis una que no tenga la cabeza comida por el feminismo pop no la solteis, eso es un unicornio.

1
B

A ver si ahora vamos a tener que peohibirles el alcohol porque no saben beber ni solas

Dawidh

La conversación deja de tener sentido en el momento que hay personas que interpretan que el amigo de xokas buscaba tias mega ciegas, que de lo borrachas que iban no sabían ni lo que hacían, para aprovecharse de ellas.

Nadie está hablando de esto. Igual os pensáis que xokas es tan sumamente retrasado de decir semejante barbaridad delante de 30k personas y que su colega es un puto abusador (y él mismo por permitirlo) pero no, no es el caso y lo ha explicado en profundidad.

Se refería a personas que se tomen unas copas y estén disfrutando de la noche pero sean conscientes de lo que hacen y deciden.

Esto lo explicó ayer, por lo tanto, dejad de inventaros películas de cosas que no han pasado.

Nadie defiende que una persona intente liarse con otra porq va tan borracha que no sabe ni que cojones hace. Esto es indefendible.

Cuál es la línea roja que separa si está bien liarse con una persona que ha bebido de la que no? Simplemente su estado en ese momento. Si ves que va muy pasada, pues te piras. Si ves que va ciega pero controla, metes fichas.

Planteo otra cosa. Si tu vas muy ciego? Que pasa si las dos personas van muy ciegas? Dejas de estar abusando porq tu tamb vas muy ciego y eso te quita culpa?
Este sería realmente el debate.
Cuanto de ciego tiene que ir alguien para dejar de tener la culpa por acostarse con otra persona que va ciega? Si bebes no tienes responsabilidad?
Digo yo que aunq vayas mega ciego, eres totalmente responsable de lo que hagas.

6 1 respuesta
GR33N

Depende.

Si eres guapo sí es legítimo.
Si eres feo eres un violador hijo de la gran putísima.

2
penetration

Pero vamos a ver, yo flipo y no lo he leído aun en ningún sitio, ni de aquí, ni Twitter ni nada.

Flipo porque esto parece como si ellas no lo hicieran...
Partiendo de la base (de exp propia) que normalmente en la disco el porcentaje (bajo) de gente que no bebe siempre suele ser mayor de tías que de tíos, y esas tías aun sin beber no están como tótems en la disco. Puesto que bailan, hablan e intentan pillar cacho también si algún tío les gusta.

No puedo entender esta puta unidireccionalidad para todo lo que sea no ya reprobable, si no a veces simplemente ambiguo con el puto feminismo enfermo que hay ya.
Encima te ves a las taradas que si es una violación esto, y no se que paridas mas que ni quiero leer, porque si no aparecen ya cosas, como las continuas violaciones en la pareja, y anormalidades así xdd

1 respuesta
chevo

Es el imbécil con más atención de nuestro tiempo. Algo tendrá el xocas, yo no voy a averiguarlo.

Por otro lado creo que ya está bien de sobreproteger a la mujer, no son idiotas. Si son adultas para beber lo son para saber qué hacen bebidas.

B

#235 a mi me lo han intentado hacer las muy pajaras mas de una vez

1
R

Una persona borracha sabe lo que hace, aunque llega un punto que no están ni medio conscientes, si esta en ese punto no podría decidir.

j0aZ

Rescatando el comentario de una sabia en el fedachat, es legítimo ligar con una borracha, lo que es de asqueroso es salir sin beber con el único fin de ligarte a borrachas

1
neoline

Lógicamente depende del nivel de alcohol.
Si te tiras una tía tan borracha que está casi inconsciente, eso ya roza la necrofilia xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales