.
Esta mañana como todas las mañanas he abierto el ABC y me he encontrado este gran artículo 100tifiko. Sólo le ha faltado añadir que el muy cabrón iba siempre sin fósforos e iba gorroneando cuando veía a alguien que fumaba. La de guita que se ahorró en fósforos el gran bastardo
#35 Sí, como el derecho a la libertad de expresión de reunión, asociación, etc que se encargó de reprimir.
os estais dejando llevar por un troll que esta llevando el hilo por donde quiere
el hilo no trata sobre los exitos o beneficios del trabajo de lenin, ni de sus contrarios, ni de sus fracasos politicos, podeis abrir un hilo sobre eso
#37 Bueno, en otros paises los negros no se podían sentar en el autobús y las mujeres se dedicaban a parir y cuidar la casa, sin olvidar a quienes trataban a los indígenas poco menos que como mierda.
No perdamos el contexto de vista que puede ser dangerous.
POR LO DEMÁS, AMOR ETERNO E INCONDICIONAL
#39 Estos ven Mad Men (60) , mucho después y flipan más todavía XD
Y hablamos de la cuna de la libertad jaja
#40 Si empezamos a justificar determinadas represiones de libertades y derechos en base al argumento del "contexto" quizás lleguemos a conclusiones peligrosas.
#21 Pues hay cierta similitud, sí:
Franco:
Se levanta junto al resto de nacionales en España
Esto comienza la Guerra Civil Española
Cuando llega al poder comienza una dictadura
Lenin:
Se levantan junto al resto de bolcheviques en Rusia
Esto causa la Guerra Civil Rusa
Cuando llega al poder comienza una dictadura
Lo dicho. Pero lo mas curioso son gente como: #6 que por andar de feminista seguro lo mandaban a algún gulag si viviera en aquellos tiempos.
#44 Sí, Lenin era de enviar a gulgas a todos los que pensaban como él, por eso los rusos suicidas lo aclamaban. Nunca entenderé a estos rojos
Un sujeto que se tira parasitando a su madre hasta los 40, dice todo sobre que tipo de personaje es.
Pero vamos, que tiene todo su sentido siendo quien es.
Anda que no hay sabandijas de a pie de calle obrando exactamente igual. No hace falta decir que tipo de idolos siguen.
#46 cierto... Pero es que me imagino a un ejercito formado por lo que son hoy en día los comunistas(los de España al menos) y me hace gracia, y supongo que a él no le haría ilusión verlos xD
Seguro que si te esfuerzas un poco también verás cierta similitud entre Franco y Gandhi,ánimo y sorpréndenos maestro.
#53 Pues en España los comunistas son personas normales y corrientes. No sé qué historietas tendrás en la cabeza al respecto...
#56 supongo que habrá de todo, pero mi barrio está petao y son todo punkis y hippies rastas con pelos de colores y cuando vivía en Mérida más de lo mismo xD Que me da igual eh, que vayan como quieran obv, pa pintas yo
#57 Porque la mayoría de las veces que ves a un comunista o a un anarquista no sabes que lo es. Busca fotos de congresos; son gente completamente normal, de todas las edades y condiciones.