León acosado por hienas es salvado por...

incorrecto

#34 Muy buen documental, me encanto.

JonaN

Si tenéis ocasión de ver el resto de episodios de la saga (Dynasties, comentada por David Attenborough) merecen la pena 100%. El de los monos es super interesante, y el de los pingüinos me partió el corazón 😣

M

#83 las putas hienas que ruidosas son, en cambio el gruñido del león macho acojona, parece el puto T-rex de parque Jurásico xdxd

1 respuesta
kAm1

#15 lo raro es que no se haya puesto a grabar

luperio

joder pues lo estuve viendo en directo y lo quite justo antes de que apareciera el otro leon por la puta impotencia que medio. Gracias por ponerlo.

DrDr3

Mirar la marca que tiene el León atacado en el costado derecho, se ve perfectamente al final cuando se junta con el otro y le agradece haber aparecido.

A ver si saco screen y lo veis...pero vamos, más claro agua.

EDIT:

Aquí teneis...

2 1 respuesta
Akiramaster

#93 la verdad es que los sonidos que hacen encajan perfectame te con su personalidad:

León: rugido imponente que muestra poderío del indivíduo.
Hienas: risas incómodas que desesperan y confunden a cualquiera que se cruce con la jauría.

2
1 comentario moderado
Sombrita

#7 Es un macho joven y los machos jóvenes ni son tan grandes como uno adulto ni saben defenderse como uno adulto, y temo decirte que sí, una veintena de hienas podrían matar (aunque no sin dificultad) a un león adulto, las hienas son de los pocos predadores que te comen vivo por lo que podrían habérselo acabado comiendo por las patas y el león acabar siendo la cena, normalmente los leones machos jóvenes hacen manadas de leones jóvenes y se defienden entre ellos hasta que llegan a la edad adulta sexual para retar a un macho adulto de una manada con hembras.

#10 El documental está cortado y si tuvieras gatos habrías visto que la primera pata que pones está totalmente lamida y mojada, de habérsela lavado, como felino no soporta el olor de la comida en su cuerpo y lo primero que hacen después de mancharse es lavarse, sobre todo si esa sangre es suya ya que puede atraer a otros depredadores.

#13 ¿Cicatrices curadas? deberías saber que la piel de un león está jodidamente dura y que su sangre coagula mucho más rápido que otros animales salvajes.

Claro que, también, esto es lo que pasa cuando se habla sin tener conocimientos del tema.

Los de los docus ''de la 2'' son los primeros en ponerte escenas de muerte de haberlas.

#14 No creo que sea así, las hienas muy muy raramente se enfrentan a los leones, de hecho que ataquen a los leones es aún más raro, suelen hacerlo cuando llevan varios días sin comer pero normalmente sólo se atreven con un león, generalmente joven, dado que el león le triplica el peso y las armas naturales, contra dos no suelen enfrentarse nunca a menos que haya carroña de por medio ya que las manadas de hienas no superan la veintena normalmente.

1 2 respuestas
Jok3r

No...gente con gatos no por favor.

1
alb3rtpr0

Las hyenas siempre me han dado mucho asco. Son unas cobardes y siempre atacan en manada, y esa asquerosa risa...

1 respuesta
D

#101 Pero, y su risa?

wooper

Si os ha gustado y teneis ansia de un buen documental este es un must see:

B

Esta escena ya la he visto en mediavida.

Mar5ca1no7

Me encantan las putas hienas. Como se rien las hijas de puta.

1 respuesta
B

#96 ahora busca un plano donde se vea que hubo otro león en la pelea con las hienas y no solo uno.

#99 No, alcanzan el tamaño definitivo y la madurez sexual antes de que les crezca totalmente la melena. No son juveniles, son adultos jóvenes, son dos cosas diferentes.

1 respuesta
B

#105 Pues parece ser que tu bando ha perdido nuevamente.

Quien es perdedor, es perdedor en cualquier contexto.

1 respuesta
Carcinoma

No entiendo ese odio por las hienas, la verdad. Luego a los lobos todos a admirarlos, y al final, aunque no están relacionados, tienen multitud de características en común.

Qué poca personalidad tiene la gente.

2 respuestas
B

#108 No es ni más ni menos que el poso que deja el Rey León y los documentales humanizando a los animales

1 1 respuesta
B

#109 Yo odio a las hienas y a Whoopi Golberg gracias al rey león.

H

#99 Cuando dices que te comen vivo te refieres a que no te matan antes de matarte?Que hijas de puta, recuerdo que en NSWF pusieron un video de un mandril comiendose a una cria de antilope viva y me dio muchisima pena joder.

2 respuestas
B

#111 Como si eso solo fuese cosa de las hienas... Yo he visto perros (sí, perros domésticos, vuestro mejor amigo) comiéndose una oveja viva.

1 respuesta
H

#112 Eso de domestico no se yo eh, mis perros nunca atacarian a una oveja y mucho menos comersela viva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#114 Tengo la sensación de que os pensáis que en la naturaleza los depredadores se preocupan mucho por el bienestar de sus presas.

5 1 respuesta
B

#115 Nunca me lo he planteado, simplemente lo había escuchado.

B

Humanizar a los animales solo nos ha traído a los furries, y los furries deberían ser quemados vivos.

HALAMADRID

#114
no, les clavan banderillas, y una espada a las espaldas del leon

1
Aegar

Berencito se hubiera hecho a las hienas y a ese león en una habitación con las manos desnudas.

1
B

#113 Me refiero a perro doméstico abandonado, típico que te encuentras en los pueblos deambulando pidiendo comida y tiene que buscarse la vida para comer. Pero la especie sigue siendo la misma que el que tienes en casa.

1 respuesta