León, ¿Tan mala es como ciudad o...?

Mc_KaNaN

Centrate por encima de los P.D. anda! que estas dejando el tema pasar... xDDD

P.D. ¿Que por que lo digo? No se nota?

V

Ok, vayamos por puntos, porque ya tocas los cojones de una manera inquietante:

1-¿Por que siempre sueltas en cada hilo que abres que te has enrollado con alguien?¿Acaso tiene algo que ver con el thread? Son cosas que sobran totalmente, y hecen que aquellos que van cargados como las mujeres te cojan asco. Joder, deja de restregarnos que eres de los pocos que salen a la calle de MV.

2-¿Por que no abandonas esa pose de anticlerical? Quizá en los 90, cuando aun estaba un poco arraigada la cultura religiosa hubieses molado un pelín y tal, pero ahora en el 2k la peña suda de la Iglesia tanto como el que mas, no eres diferente.

3- Aprende a escribir. Si no conoces el jodido idioma castellano no lo uses.

4- No tengo más realmente, asi que ofrezco este espacio como publicidad.

PD: Es normal que digas que la pobre chica no tiene "calle", no se puede comparar con el ejemplo que has recibido de tu madre. Pero aun asi das asco.

C

#32 Paso a paso

1- ¿Que coño da eso? Yo lo comento como una trivialidad que SI TIENE QUE VER con el thread (por el tema de que se perdió por León y quiero saber si eso es posible)

2- Razón de mas, ahora que la Iglesia empieza a flojear, al igual que la monarquía, hay que hacer presión para exterminarla de la faz de la tierra. Es asi, mi vida gira en torno a ello...

3- Para mi el castellano es el 4º idioma, por detras del Ingles (que reconozco que no lo domino del todo bien), Noruego (lo mismo que el Ingles) y el Catalán (que lo tengo tan en desuso como el castellano). Es asi desde Mayo, reconozco que se pierde practica con el idioma, antes escribia ensayos de filosofía y ahora cometo horribles faltas de concordancia (cuando hablo), digamos que me cuesta "cambiar el chip".

4- This space for rent

pd: Creeme, odio a mi madre mas que tu...

PrAnKi

2- Razón de mas, ahora que la Iglesia empieza a flojear, al igual que la monarquía, hay que hacer presión para exterminarla de la faz de la tierra. Es asi, mi vida gira en torno a ello...

Francamente, o estás diciendo todo ésto de coña, o necesitas ir a un psiquiatra. Exterminar dice... ¿Hay que respetarte a tí y a ellos no? Madre mía...

Mc_KaNaN

Respeto a personajillos como estos? no merecen vivir. BANdidos

PiRoMaN0

#35 y sacabo! cerrar el post de una puta ve este tio es un racista de andaluces y de leonense o como se diga

N1e1O

Invoca a criaturas demoníacas con tus artes oscuras para exterminar la Iglesia.

Pd: Te ha dado fuerte con el noruego eh!

V

#33

1-Si tu mismo alegas que es una trivialidad, ¿Por qué dices que importa?. A las trivialidades no se les concede dos párrafos, por muy cortos que sean.

2- Tu manera de pensar es comparable a la de un ultra-religioso, quizá deberíamos exterminarte a ti también.

3-Ok, pequeño Schopenhauer, me importa un carajo saber que idiomas son para ti los más importantes.
Y ni siquiera hablo de faltas de concordancia (no me ha parecido verlas,de cualquier manera), pero de siempre he creido que una persona que escribe "cercionarme" debería tener prohibido escribir nada.Como dirían en Los Simpsons "¿Para que crear 42 sabores cuando todavía no se domina la vainilla?".

Ah, y no odies a tu madre, es la que te trajo al mundo.
No hay nada que mas deteste que a los que dicen eso.

mnbvc

yo soy de León y solo dices gilipoyeces y no creo ke has acertado una, tenemos una de las mejores catedrales y la tuya sea una puta ciudad invadida de inmigrantes sin nada ke la disitnga de otra ciudad.

Invadida x el cristianismo? basarte en una tia

No se como dejan abrir un tema asi de una ciudad en un foro, mas cuando el ke habla no tiene ni puta idea.

No me extraña ke te kisieran hinchar a ostias #1 no se ke paso al final, pero solo espeor ke hayas escrito el tema de pie xq no puedas sentarte

Y si te lias con retrasadas o tias de la once normal ke se pierda en leon, tambien influye si era leon capi o un puto pueblo.

Y pocos sitios mas sanos he visto yo de fiesta como el barrio humedo de leon, en el ke raro e ske haya algun royo y esta etado siempre
Antes de poenr bobadas informate realmente no postees como has hecho tu dejando claramente tu objetividad y menos basarte en una chavala al principio ya ke yo ahora sin ir mas lejos pienso ke los de tu ciudad tiene sindrome de down

RESUMEN: pillarias con la tipica ke no esta agusto en su ciudad xq como tu mismo dices era una marginada y pone a parir su ciudad, hay en todas las ciudade sgente de esta

BOBO

C

Repito, NUNCA HE ESTADO EN LEON, y en #1 SOLO QUIERO CERCIONARME SI ESO ES VERDAD

Si no es verdad decirme "No es verdad, es asi..." y ya esta. NO ESTOY AFIRMANDO NADA

#39 Escribiendo no me salen los fallos de corcondancia, pero si hablando. El caso es que he perdido practica con el castellano, solo eso...

mnbvc

#41 eres muy bobo colega, si en mi anterior post no sacas la respuesta mereces todavia mas asco del ke ahora te he cogido

Tampoco se ke cojones te importa a ti

Visitalo unas putas vacaciones y lo ves x tus propios ojos, y repito lo de BOBO

#37 hay ke joderse, aprendete algun gentilicio anda

PrAnKi

#37 se dice leoneses

XKorp

Bajo q criterios la diferencia entre una ciudad mala y una ciudad wena se basa en el numero de colegios publicos y privados, religiosos, laicos ?

mnbvc

#44 dejale tiene razon, leon es dle opus dei, en realidad la ciudad se llama opus León dei y esta lleno de sectas

Y es muy facil perderse x sus complicadas y sinuosas calles.....

Es un gilipoyas de 3 pares de cojones, no se como pueden dejar este tema abierto con tantas paridas

darkavm

Lo que me contó fue increible... aunque ella lo decia con total tranquilidad, porque ella misma iba al Bosco, por lo que sé, el tipico colegio religioso en el que te pueden hasta internar, todo con las amables enseñanzas de jesucristo.... (puagh!)

Se nota que hablas desde la incultura, porque El Bosco es un colegio religioso pero no te imponen las enseñanzas de nadie, es mas a ese colegio van gente de otras culturas y religiones. No por ser un colegio privado (que por cierto, no lo es) esta lleno de niños pijos o algo por el estilo, alli hay mas malotes que en cualquier lugar de León, estamos hablando de Armunia joder, centro neuralgico de todo el gitaneo.

Si el pobre ex-miembro de media-vida y profesor de Lengua del Bosco, don Higinio oyera tus palabras se le caería el alma al suelo.

N0rth_

aparte de tonto y feo rechazas a las cristianas, normal que solo pilles con las enfermas de mononucleosis.

mnbvc

#46 calla, ke ahora dira alguna parida como ke el centro pijo era corea o ke lo de lso gitanos de armunia nos lo inventamos

Y en leon la ostia de cristianos eh? lo menos todos el 60 x ciento de ancianos de mas de 70 van a misa...

Y fijate si te peudes perder en leon, ke hay una plaza desde la ke se va practicamente a todo lo interesante d ela ciudad y a todos los pueblos cercanos

repito x si no ekdo claro BOBO

Bulliirrii

#23 rules

Pasate por alli.... el opus dei esta en todas partes, y no quiere decir que todos los de esa ciudad sean del opus..... lo que pasa es que tu te liaste con una pirada.

La verdad es que el #1 ha hecho una pregunta no una afirmación de como es León, pero yo te recomindo que psases por alli, aclararas muchas cosas

jonax

León only 4 viriles muyayo

C

OFFTOPIC, mirar que mapa he hecho :D

Rojo es malo
Azul es regular
Verde es bueno

http://xs107.xs.to/xs107/06411/MapaEuropa.jpg

pd: Sé que es una gilipollez... pero me aburro

mnbvc

psth eres un triste

tomastres

Si es tan bueno Noruega y el Reino Unido, por qué no te piras ya allí y nos dejas en paz?

C

20 de Agosto de 2007, esa es la fecha en la que me voy
pd: No es fake

Si alguien quiere ir al Altet a despedirse de mi :D, ese dia, a las 14:15 sale el avión.

SilentB0b

Hacia tiempo que no presenciaba algo tan triste...

mnbvc

#54 tientas a la suerte dando esos datos

Bulliirrii

#51..... ERES RETRASADO MACHO VETE A NORUEGA A NADO

I

Tu chaval cada vez que abres la boca sube el pan.
Vamos, que mas tonto, y no naces

V

#9....

tu eres tonto

-MakeA

foto.

PD: a ti no t kerian zurrar?

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • mnbvc
  • CaSeLLeS
  • PrAnKi
  • VSP
  • Mc_KaNaN
  • LiuM