Vídeo montado por un fan de una película francesa hecha con la fuerza aérea de dicho país.
Tengo una amiga que pilota cazas en el ejercito español y dice que la sensacion es la hostia, pero que tambien pones el cuerpo a condiciones extremas, por lo que supongo que no sera tan placentero como puede parecer viendolo desde fuera.
Parecen pajaros la verdad, Da Vinci estaria contento xD
El vídeo está bastante bien hecho. La película la ví hace tres años, y se me hizo un poco rara la trama argumental y cómo se desarrolla. No obstante, a quien le guste el Dassault Mirage 2000, va a disfrutarla.
#7 No hay muchas chicas pilotando cazas en el ejército del aire. Me consume la curiosidad ...
#15 Los ataques tácticos clave de la operación "Odyssey Dawn" sobre Libia los llevaban a cabo los nuevos Dassault Rafale y los F-15E Strike Eagle a partes iguales.
EDIT: #17 Lo estoy mirando ahora mismo y no entiendo nada. Tengo constancia de que quienes interceptaron el convoy de Gadafi eran cazas Rafale, y los principales beneficiados de ese cambio de régimen fueron los franceses, pero vamos, que a lo mismo he elaborado conclusiones a partir de datos erróneos.