todo esto para decir que eres un picha corta. Te iba a decir que te hicieras gay pero te van a querer menos que una mujer, segun lo que acabo de leer
Destierrate al pais de la piruleta
todo esto para decir que eres un picha corta. Te iba a decir que te hicieras gay pero te van a querer menos que una mujer, segun lo que acabo de leer
Destierrate al pais de la piruleta
Eso, eso, tú desata tu ira contra el género femenino por tenerla pequeña. Si tuvieras un buen tronco estarías contándonos lo maravillosa que es tu pareja, lo mucho que disfruta con tu pedazo y no generalizando
pd: La única generalización que se puede hacer sobre mujeres es que están locas
Jaja este post promete. Pero huele fake. ¿Quien es sus cabales postería en MV para decir que la tiene pequeña? Si todos sabemos que los users de MV tienen algo como:
#1 A mí me pasa al revés, muchas dudas hasta que ven lo que hay y a partir de ahí sé que casi seguro las tengo en el bote.
Leído así rápido el post es como muy moshi moshi bite des, no?
Si una tia me dijera eso, significa que mi filtro de gente interesante/educada/válida está estropeado. Así que no me enfadaria o me iría corriendo de casa, sino que vería claramente que hay que echar a esa tia de mi vida. Si 12 cm le parecen pequeños es que vuestra relacion se basará en tu tamaño xD
El problema lo tienes tu y tu autoestima. Es una polla, no una varita magica. Aprende a usar la lengua, las palabras, las manos... la polla es la metafora o el gesto de meterle todo tu cariño a golpes hasta dentro, res mes.
#167 Jaja pues si acostumbras a meterte la mierda que el de la foto toma, tu seras el siguiente
#177 Buf calla que te imagino con 17 toda menor haciedo esas guarreridas y me pongo mala. Y ya con un cigar en la mano ai mai.