Les Luthiers

GaTToO

Aunque piense que esto va en feda, es un post de videos y por lo tanto su sitio es este.

os presento a los fabuloso Les Luthiers, grupo de música de humor compuesto originalmente por cuatro, luego siete y en la actualidad cinco miembros de nacionalidad argentina.
Se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil.

aqui os dejo unos entretenidos videos

mastropiero

Romance del Joven Conde

El Poeta y el Eco (parte 1)

El Poeta y el Eco (parte 2)

Pd: muchos de los instrumentos utilizados los fabrican ellos mismos.

liebgott

es un what?

_SePHiRoTH_

Ah bueno, si es un theater será este su sitio...

S

Muy bueno....xD

"la versión censurada de el conejito inocente: Había una vez...y comieron perdices"

GaTToO

la cancion del poeta y el eco es cojonuda

JosepRS

AJAJAJAJAJAJA EL PASTOR ALEMAN ME A MATADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

helicon

pues yo nunca los he entendido, siempre he oido a todo el mundo hablar de ellos y nunca me hicieron ninguna gracia.

pd. thread

peterstriker

#7 sera porque no lo entiendes, es humor inteligente; aunque para gustos los colores.
Ostras el primero, me duele la cara de reirme y se me caen las lagrimas, aay que risa, ha venido mi madre a ver que pasaba y todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SelaLoka

#1 Les luthiers, q grandes!!^^ Pero llevan muchisismos años ya de cómicos :).Algunas cosas son dificiles de entender porque son argentinos,yo me he tragado todos sus videos desde peque, ya que son paisanos mios!!jeje

Me ha dado un subidon al ver el post ;P!! jeje

GaTToO

Os dejo la actuación de "Todo Por Que Rías"

esta por partes, os dejo la parte 1 y el resto esta en Related Videos

SelaLoka

#10 Buenisimo!^^ Gracias x dejarlo :P

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • GaTToO
  • peterstriker
  • helicon
  • JosepRS
  • Se7en7
  • _SePHiRoTH_