Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

D

#180 Las personas nos organizamos en sociedad para cuidar los unos de los otros y garantizar que todos tenemos los mismos derechos y oportunidades. Supongo que tu querras eso mismo para tus seres queridos y no querras que una persona por su condicion quede apartada. Para los desconocidos ya se que te da igual.

No se puede tener una vision tan avariciosa y egoista, y tratar a las personas como meras transacciones economicas, porque ademas es insostenible... si tratas a las personas como mercancia la cosa explota por un lado o por otro. No hay grupo humano que aguante eso, la fraternidad es necesaria. Por suerte, muchas empresas se estan empezando a dar cuenta de esto y estan haciendo cambios, mejorando asi tanto el ambiente de trabajo como los resultados, paradojicamente.

Un saludo

2 respuestas
Massalfa

#180

Las mujeres son las que se quedan embarazadas y las que deciden si tenerlo o no, y esta es la vulnerabilidad del hombre, 0 control sobre eso.

La tontería que acabas de soltar no sé si te la crees tú o alguien. Lo normal en una pareja que busca un hijo es que exista un consenso entre los dos, no sé cómo serán las cosas en tu familia, con lo que la vulnerabilidad del hombre es un chiste.
#181

No se puede tener una vision tan avariciosa y egoista, y tratar a las personas como meras transacciones economicas

Si antes te sorprendía la mentalidad de la gente "joven" del foro prepárate para conocer a los liberales y sus joyas, son todo empatía.

1 respuesta
B

#182 Si es en consenso por lo tanto la vulnerabilidad de la mujer tampoco existe puesto que es el hombre el que provee de recursos, no hay dramas por tener una carrera profesional con altibajos porque para eso está el consenso con el marido.