yo ya le he enviado mail, el que no se haya pajeado con los estiramientos del final del programa no tuvo infancia
#32 Ese tio es un grande, no se que tiene su voz pero siempre me lo pongo antes de dormir, es como una tila fuerte, te relaja que no veas.
Ke asco de video colega, aparte de que el ñac ese de cuando corta las frases da asco, el en si lo da...
Se puede trollear el video o algo asi?
Estaria bien, yo me apunto ^^
Pero habéis visto a esta tía ultimamente? Mirad esta entrevista que le hicieron en el APM hace menos de un mes.
Lo siento por vosotros, pero como habréis comprobado en el vídeo, ya tiene novio, está a la izquierda del que graba, y no le quita ojo de encima.
#39 Pedid que basikocadiz sea su pareja y votad positivos esos comentarios, forocoches esta votando a salvador raya, tambien votad el de basikocadiz positivo, el video ya lo ha puesto como videorrespuesta y se lo ha enviado a twitter hotmail etc
pues que llame al perro de Exelol para que le de chorizo
#45 bidroid eres su representante? xD
siempre me puso brutoteh, que belleza oculta tras un halo de glamur...
/ohthaironyofc
pd: basikotoatuya
la verdad e que etoy muy enamorado, tiene un corazon muy grande como ete
esto es para ti me puedes poseer me puedes hacer lo que tu quieras la verdad
Y te regalo mi corazon...mi corazon a ti na ma leticia
????? No se si tomarmelo a risa o el pavo va enserio Xdddddd
Dios no habia notado lo de su ojo a la virule hasta que vi #42 ahora xdddddddddddddd
#42 ''Lo siento por vosotros, pero como habréis comprobado en el vídeo, ya tiene novio, está a la izquierda del que graba, y no le quita ojo de encima.''
Jajajajajajaja lo que me he llegado a reir con esto xDDDD
Lo mejor del post
#57 Lo peor es que la tia es tan retarded que el video se corta varias veces pq la joia es incapaz de retener una explicacion de minuto y medio.
Y luego va de "actriz-cantante", tocate los webos.
Quien la trolleo bien fue Santiago Segura y Torbe en "Sabias a lo que Venias":