he denunciado el vídeo por contenido desagradable. siriusly, como le dejan ""cantar""... por dios
Dios... a mí lo único que me ha gustado es lo de: Señor Policeman odio el control de alcoholemia xDDDD dan ganas de torturarla.
#34 Grande!
El segundo 00:12 ha sido el segundo más largo de toda mi vida. Que contoneo más asqueroso putrefacto deplorable celulitoso eterno, aun se le están moviendo las moyas y toda esa grasa.
He aguantado como un hombre hasta el minuto 1:35. He tenido que cerrar el navegador cuando me ha empezado a temblar el pulso y a sentir mareos.
#34 sacaron un juego del neng y todo? joder recuerdo el pelotazo que tuvo pero a tanto llegó? seguro que fue una puta mierda xD
Es bastante triste que se ponga a 'cantar' en español poniendo acento guiri para parecer mas cool xDD
A parte de darle a no me gusta he reportado el video como que fomenta el odio y la violencia y el tema de la incitacion es la discapacidad (de la tipa esta claro esta).
Dadme a esta infraser, una picadora de carne industrial y 20 minutos.
Que cojones a tenido #1 al ponerle la etiqueta de Música.
JAJA me parto el ojete
me coime, la oreja, mi peicho seimpitouna JAJA que tía más basta
No sé si os habéis dado cuenta, pero es nuestra Sabrina española:
Vaya cojones para que casi 30 años después se siga haciendo casi la misma mierda.
Muuuuuucha MARCHA!!!
(Ya reporté el vídeo como "Contenido violento o repulsivo" y "Violencia juvenil")
#52 Sabrina apareció con el destape en la TV, aparte de estar mucho más buena que Leticia esa tia le alegró las noches a muchos hombres en este país xD
offtopic: nadie se acuerda de los programas tipo noche de fiesta y demás que parte del show era sacar a un montón de bailarinas enseñando las ubres?