Leticia Sabater pillada en pleno calentón

Josetxe

vamos a ver la pregunta es... OS VA ALGUNA GALERÍA DE FAMOSAS.BIZ? a mi no xD

Intriga

#31 si, todas

Intriga

#31 si, todas

-SHolmes-

#31 si, todas

Josetxe

por qué cojones con IE van y con FF no? ostia en dios si esque he quitado hasta el adblock :s

B

A mí con FF me van...

Comprad0r

Este video ya lleva un tiempo y me resultó raro no verlo por aquí..

El "problema" de esto es que es "famosa" y lo dan a gente que mínimo tienen 50 años para que le parezca vergonzoso...

LS también es muy lista..¿no sabe que ya todo el mundo tiene cámara? aparte de hacerlo en la playa a la luz del dia donde puede verla todo el mundo..

Otra cosa que pienso es que sea un montaje. (lo más probable).

Saludos.

P.D: ¿Todo el mundo le interesa esto? xD

bleedingstar

yo me quedé flipando hace unos años cuando dijo que había tenido cancer y que usaba peluca y se la quitó en la tele. me quedé owned O_O

N

No lo entiendo, nunca habeis follado en la playa?

Y si no lo habeis hecho...lo veis tan raro?

OIOIOIOI LA LETICIA PILLADA MIRAIMRAQUEFUERTEOSEAQUEFUERTEEEEEE

enfin, asco de programas del corazón de mierda.

YavestruZ

#31 si, todas

A

Buenos, chicos, mañana repasaremos el concepto de "ironía".

N

Y ahora un yonki dando clases de lengua, enfin en lo que se ha convertido mv

F

¿Lo dices por mí o por Aldous?

N

#43 No me insultes, conozco perfectamente la diferencia entre un yonki y un drogata responsable. Los ban or glory tb llevamos tiempo aki

Flamazares

AJAJAJAJ yo cuando leí #42 también pensé en fury...

A

#42, a ti esas clases no te venían nada mal...

#43, xDDDDDDDD

#44, o no tienes muy claro el concepto de "yonqui" o no me conoces muy bien... o las dos cosas.

N

#46 Seguro que me presento y ni asistes

BossmAN

#38
EASF/VNVN!!!!!

#42
Aprende a respetar, porque puedes llevartelas doblás ;)

#43
Creo que por Mr. Aldous.

potato-

me la follo bastamente.

Josetxe

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4rafa4

besitos en la barriga a su novio¿?¿?¿? y esa cosa carnosa y en forma de tubo que le salia por la nuca que cojones es¿?

N

Esque sigo sin entenderlo...que tia de más de 30 años no se ha comido nunca una polla? venga por favor que se vayan a la mierda ya los programas estos.

Seguro que las arpías del programa le están metiendo mierda a saco ' Te estabas comiendo su rabo!!!' y ellas se comen r23423423423 todas las noches, puto cinismo de mierda que asco me da.

B

#52 sabes que tu madre es una mujer de más de 30 años ¿no? No des pie a pensamientos impuros xDDD

sheva7

pero si eran las 10 de la mañana y no habia nadie!!!y justo pasan 2 personas XD

N

#53 Es mi madre pero sigue siendo mujer y encima era hippie, asi que ya ves tu lo que no haya probado esa no sale en los libros de cocina. Pero la mia, la tuya, la del de más arriba y la de letto, sq parece mentira que ganen dinero a costa de esto, y la gente lo siga asi, me sorprende y me apena...bueno y me da mazo de asco también. HOGUERA

A

#55, ¿era hippie? ¿Y le advirtieron de los peligros de drogarse durante el embarazo?

K666

Toda mi infancia al garete..

Scavenger19

#5

N

#56 Si, eso díselo a mi hermano, currando en el hipercas y blanco y amarillo todo el día el pobre...por eso cuando veo un post tuyo me viene su cara a la mente.

A

#59, me alegro de que me tengas presente :)

Usuarios habituales