Letón tira a un perro de un puente

V

Habria que buscarle y colgarle de los huevos en ese mismo puente.

pd.- hijo de la mas grandisima reputaza.

GRinGoR

es poco pillar un avion, ir hasta alli y hacerle puenting pero colgado por los huevos

H

Como me molaría tirarle yo al tio ese (hijo de puta cabron me cago en todos tus muertos ojala te entre un tumor en el cerebro y te quedes tetraplégico) y que al caer se rompiera las piernas y luego la espalda y viviera el resto de toda su puta vida en una puta cama tirado sin poder moverse ni para ir a cagar.

http://img.4chan.org/b/res/175543418.html

WANGO1

Otro retarded más en este mundo

NecroFox

A veces tengo que reconocer que me sale una vena un tanto hitleriana/dictatorial que me da bastante miedo... pero reconozco que yo abriría campos de concentración no para meter judíos, si no para meter a todo este tipo de gentuza y hacerle sufrir a base de experimentos hasta que tuviesen una muerte lo más lenta y dolorosa posible...

Oyete

Ahí lo maten al puto anormal ese.

jackvendetta

estamos flipando o que¿?

SuGaRaY

#30 Muy facil, las personas podemos ser buenas o malas, pero estamos acostumbrados a matarnos entre nosotros, llevamos haciendo desde hace millones de años. Que se mate a un animal para comer lo entiendo, es ley de vida. Que se le haga esto a un pobre perrito solo por diversion y por el hecho de grabarlo es algo que yo personalmente no soy capaz de concevir.

No entiendo como hay gente capaz de hacer este tipo de cosas a, con lo inocentes y lo buenazos que son los animales. Ojala se muera toda la gente que disfruta viendo sufrir a los animales (y la que por supuesto les hace sufrir, que deberian ser torturados hasta morir)

CaN-

omg es increible como puede existir tante gente que se merece la la muerte mas lenta y dolorosa posible, pero ojo tanto el como los que graban que tienen la misma culpa, les deseo el peor cancer que les haga sufrir una agonia de minimo 2 años.

DrDr3

no se puede enviar los datos y el video a algun sitio encontra del maltrato animal?

M0E

Se ve que no era xd.

ManOwaR

Ya lo dije en #16... alguien quería gastarle una broma xD

Yo desde q vi earthlings estas cosas no me sorprenden absolutamente nada.

edgar23

Ha este animal, que yo creo que el animal es el y no el perro sinceramente lo tirava pero desde mas altura, que sufra mientras cae, y cuando caiga, revivirlo y volver a tirarlo pero con los brazos y piernas cortados.

ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS Y EN SU GENERACIÓN DE SUBNORMALES

PD: Este tio, los videos que publican a la red y eso. Como que no esta en la carcel? Porque por esas cosas podria estar encerrado un buen tiempo.

Abhorash

Algo no muy distinto se hace a diario en las plazas de toros, y muchos lo ven y aplauden como borregos.

Con suerte todo acabara como deberia, con una paliza "educativa" al simio este.

HoTiTo

#30 Un animal da más pena porque no se le reconoce una actitud hostil ni malévola como al ser humano. El ser humano es malo por naturaleza y se insensibiliza de los males que a sus congéneres les pueda ocurrir.

Pero un animal es otro cantar, no puede decidir por sí mismo y depende al 100% de la cordura o locura del ser humano que esté más cerca. A éste le ha tocado sufrir la gracia de un retrasado mental sin habérselo buscado, y encima, sin poder defenderse.

warmagic

pobrecillo el perro :( encima no lo rematan

yo los atropellaba y doy marcha atras para volver atropellarlos pero con ruedas de clavos k hijos de puta ojala los matasen

el karma hara su papel

#45 q gran verdad encima tenia cara de buen perro

vinilester

#30 Primero deberias de comparar quienes son los que hacen las bromas macabras con personas, y quienes son los que nos compadecemos por el maltrato animal.

De todas formas, la comparacion es odiosa.

PD: a mi por ejemplo aun no se me ha ido de la cabeza la imagen de la cara del perro, indefenso, incluso hace amago de arrimarse al pecho del hijodeputa buscando proteccion al echar una mirada al frente y ver lo que hay.

Te puedo decir tranquilamente y con total sinceridad, de que si a ese hijodeputa lo graban en video teniendo un accidente con una muerte lenta y dolorosa, sentiria bastante satisfacion al verlo.

B

no se, esque cuando vi los comentarios me acordé de un video que no hace mucho pusieron aqui (el cual obviamente esta cerrado) donde salian dos nazis cortandole la cabeza a un tio y pegandole un head shoot a otro... esas personas maniatadas estaban lo mismo de indefensas que el perro, y probablemente la misma poca maldad que el chucho, pero me da la sensación de que os impacta mas el perro que el otro video, pues en el video de los nacis habia bromas (algunas muy cabronas, aunque graciosas, hay que decirlo) y en este no.

de todas maneras, a mi el video del perro me da mucha lastima y le haria al tio todo eso que habeis dicho, pero supongo que este nos afecta mas por eso que decis, todos tenemos esa maldad dentro por naturaleza...

pd: el tio que tira al perro es un hijo de puta, eso no se lo quita nadie...

joseph-

Despues leer los comentarios paso de ver el video... el perro muere o no ?

z3r0

Maldito hijo de la gran puta rumano de los cojones... cuando esta el perro en el suelo aullando de dolor, por el puente tenia que venir un trailer descarrilandose hacia ellos cogiendo tanto a los cámaras como al puto desgraciao del que lanza al perro ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Hate_Bcn

menudo hijo de puta , ojala le tiren por el puente a el y a los 2 retrasados que lo han grabado

LzO

paso de verlo que sino me quedo unas horas tenso muy nervioso

Bonete

Yo conozco a gente que ahorca a los perros cuando ya no valen para cazar. Tampoco es para tanto, es un perro.

PD: #2 tu post me ha matado xD

2 comentarios moderados
LzO

Ya veo.

LaChilvy

que penica que exista gente como #55

vinilester

#53 Si, desgraciadamente hay cazadores que son igual de hijosdeputa que el del video, incluso mas.

Asi es que, les puedes decir "de mis partes" a esos que conoces, que MECAGO EN SUS MUERTOS.

Diselo eh, no se te olvide.

Am, por cierto...das asco.

keeper

Una persona que hace eso no puede estar cuerda. La grandísima mayoría de los asesinos en serie experimentan matando animales previamente, luego de una persona así te puedes esperar cosas peores.

Preferiría no haber visto el video la verdad... Espero que pague la subnormalidad y torpeza de colgar el video en Internet. Gente así sobra en el mundo.

Bonete

#58 Dudo que tengas los huevos suficientes para decirselo a la cara.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • D10X
  • PrOdyH
  • LzO
  • SuGaRaY