Letras de Rap traducidas

S

http://www.bizbag.com/Misc%20articles/Rap%20Lyrics%20Translated.htm

First things first, I poppa, freaks all the honeys
Dummies - playboy bunnies, those wantin’ money
Those the ones I like ‘cause they don’t get nathan’
But penetration, unless it smells like sanitation
Garbage, I turn like doorknobs
Heart throb, never, black and ugly as ever
However, I stay coochied down to the socks
Rings and watch filled with rocks

Por lo general, realizo actos sexuales desviados con mujeres de todo tipo, incluyendo, pero no sólo, aquellas con intelecto reducido, modelos de desnudos en revistas y prostitutas. Disfruto especialmente de los encuentros sexuales con el último grupo, porque habitualmente se quejan del hecho de que sólo reciben visita penil y nada más, a menos que chorreen en gran medida. Pese a que soy extremadamente poco atractivo, soy capaz de involucrarme en estos actos sexuales con cierta regularidad. Quizá mi sexualidad está de algún modo relacionada con mi cara y molona joyería.

El resto las traducís vosotros.

ZaEk

LOL XDDD

RoBeRtS

puta mierda sin duda

LiuM

Hay letras igual de ------- en otros muchos estilos musicales, debe tar de moda atacar al rap :/

jessi_heavy

No es por defender al Rap, pero hay letras mucho peores.. Al menos algunas letras de rap son interesantes... Mira el reggaeton (o como coño se escriba), todavía no he visto ni una sola letra que valga la pena.

LiuM

#7 quizas mucha de la musica que escuchas proviene del rap. Pero claro tu asociaras rap con junior y asi vamos.

ArkanoiD

Esto si que es una traducion libre en todo su sentido.

Cretu

#9 pero libre de cojones...

saludos

Tro0per

#8 Yo creo que es al contrario, mucha de la música que tú oyes proviene de la música que escucha #7

B

zois hunos faszistas nacis intolerantes con la kultura, rap ounz.

MaPaCHe

Veo que esta de moda atacar al rap. A mi por ejemplo no me gusta el heavy ni el hardcore... es decir, como no me gustan tengo qeu criticarlos... La gente que critica sin argumentos es como la gente que intenta hablar y no tiene ni idea de lo que dice.

zErOx

Mordoreye pierde puntos.

(5 concretamente)

BaYaRd

rap.. pf

Flamazares

Por Dios, qué bueno.

Increíble, es buenísimo, ir al enlace y leed la traducción en inglés culto... "Perhaps my sexuality is somehow related to my fancy and expensive jewelry"

Vaya carcajadas, un 10 al post.

CHIBI

Prefiero el hip-hop español

Flamazares

Pero el hip-hop español tiene letras normales, que se pueden entender, te gustará o no su temática (a mi personalmente me desagrada en exceso), pero al menos se entiende lo que dicen.

La gracia de esto es que tienen que hacer traducciones porque ni siquiera entienden lo que dicen los negros. Tienen su propio argot, su propia lengua del ghetto, bastante triste, en efecto.

Deckard_29

Desde Public Enemy está todo inventado en el rap. El resto basura.

LimS

#5

En otros estilos de musica...que yo sepa solo lo he oido en Rap , Hip-Hop , de ese tipo ... ninguno mas .

PD : Ahora diras que el bakalao tb xDD

B

El tema está en lo que dice #18 , que las traducciones son para ellos mismos xD

#14 podría ser peor... podría hacer rap.

Idaho

Ahi veo más interpretación que traducción.

Flamazares

¿Ofreces alguna traducción alternativa más cercana a la realidad?

Idaho

Toy en el curro y no me voy a poner a escribir un tocho XD pero leyendo el original y la traducción veo que en la traducción, los verbos y la estructura de las frases está "especialmente" cuidada.
Tampoco le prestes demasiada importancia, creo que a nadie se le escapa el tono humoristico de la página.

AsTaRoTH

No me gusta el RAP y lo respeto, pero decir que mucha musica proviene del RAP permitidme un gran JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Heavy Metal is the LAW

p3rf3ctuz

vaya mierda

AnTiChRiSt

personalmente no me gusta pero...
valla mierda el rap?????

MAS mierda es cualkier letra de O.T. o las poperas ke estan de moda estas ke salen en la radio a todas horas y ke me tengo ke tragar en el curro como por ejemplo

nadanuestrofueunerroruooooooooooouooooooo pero eso ke esssssssssssss? ? ? ? preferis eso? ok pero luego no critikeis jajaaj

caguen la leche! donde esta el gusto señores ?

aLeoLo

#20, que diferencia encuentras entre hip-hop y rap?
cual es la esencia que te hace distinguirlos?

saludos

Usuarios habituales