Lo unico que puede hacer es joderse y resignarse, tu tambien, yo tambien.Me da mucha pena este chico, pero ostia, es la puta y jodida loteria natural, a cada uno le toca una cosa y a apechugar con lo suyo, no hay que pasar ls miserias a otra gente.A mi esta loteria me ha apsado un asma de fuerte intensidad y alergia potente, pero me toco joderme y resignarme.
Pero si te quedas en ese paso de resignacion, entonces significa que tu voluntad por vivir es una mierda o nula, ahi esta una de las cosas bonitas de la vida, poder mirar atras y decirte para ti mismo, para no hacerte parecer un heroe aunque no lo quieras, " Si, yo he podido, podre y ayudare a que tros puedan " por eso estoy escribiendo en este post, porque se lo jodidamente cabrona que puede ser la loteria natural, cuando alguien que merece vivir eternamente muere, y otros que merecerian un desgarre intestinal y despellejamiento estando vivos viven y corretean por el mundo.Porque, a causa de este tema, llegue a la conclusion de ue dios no existe, porque segun se dice, dios quiere el bien para todos.
Apoya a tu amigo, una de las partes importantes para vencer a la loteria es el hecho de tener a alguien en la que apoyarte sin pedir ayuda,que puedas compartir con él el silencio, que siempre este ahi, aunque sea a 3000 km te pueda cojer una llamada y ayudarte, porque, esa amistad, es la mayor arma para vencer a la enfermedad y desgracia.