Es lo que tiene no ciclarse lo suficiente.
http://www.emok.tv/videos/gewichteheben-fail-compilation.html
Es lo que tiene no ciclarse lo suficiente.
http://www.emok.tv/videos/gewichteheben-fail-compilation.html
#5 No soporto los videos como esos...prefiero ver como a alguien le cortan la cabeza que cómo se parten un hueso de esa forma u.u
Falta el de la tia aquella que soltó el chorrazo con el esfuerzo xD.
La alterofilia es lo que tiene, que parece fácil, pero implica un trabajo intenso y gradual, y aquí lo que vemos son newfags rompebaldosas, o ciclados que les dá el bajón de tensión cuando sueltan las pesas. Cualquiera que haya hecho pesas sabe lo que puede levantar y lo que no, y en un banco no te la vas a jugar haciendo tonterías.
A mi lo que me hace gracias, los "colegas" que se ponen de ayuda y ven al compañero retociendose la espalda, y siguen esperando "por si lo levantan" xd.
Hostia que bueno, yo no se como no se mata más gente haciendo pesas, está claro que se dedican a ello los más inteligentes XD.
minuto 0'57 extreme 100kilos facepalm xD
el ultimo de la pecera es muy épico!
también vi uno de un chinito que se ponía en su habitación a hacer sentadillas y acababa llamando a gritos a su madre para que le ayudara no se si a alguien le suena, no lo encuentro...
que se te caigan en el pecho de 100 kg para arriba, la verdad que no hace mucha gracia, pero vamos el ultimo que rompe la pecera y marcha gritando a la madre para que cuando queda poca agua ponga un cubo.... sin comentarios jajajaja
El del 1:56 es típico de humor, se le van cayendo por los lados y lo levanta todo confiado al final quedándole solo la abrra, un clásico.
En el vídeo hay auténticos gilipollas, por ejemplo el que yo digo, no la levanta ni una vez. Hay que ser muy subnormal para poner tanto peso que no puedas ni levantar una vez, eso es de que en la puta vida había hecho y empezó de flipado.
Pero vamos, que alguna de estas todos hemos visto en el gimnasio, siempre hay tontos.
Dios pero que dolor algunas, hay algunas graciosas como el chico que se queda media hora con el peso en un lado todo dolorido xDD