No entiendo como el chino no le lanza una patada voladora, en fin, el sabrá.
yo creo que no son pareja, estarán los dos chicos intentando llevársela. fijaros que la única que se preocupa realmente es la amiga.
Pobre albino, como en occidente no lo quiere nadie, tiene que irse a china a ligarse mujeres impresionables xD
Como puede estar agarrando la mano de la novia mientras el otro la tiene abrazada y la está metiendo cuello?
No me lo creo, jajaja, brutal.
People are thinking of this as a white man stealing a girl from chinese man. This is what really happened, chinese guy tried to chat her up but girl saw white guy was interested so held his hand as well. The 'girl' is actually a prostitute working the clubs and she knows she can get more money from the white guy and chose to go with him. What would of been 300 hk dollars with the chinese man turned into 600hk with the white guy because they don't know the going rate.
It has nothing to do with beta and alpha, it was a simple business transaction.
Pues eso, que es una puta y ha visto que podia sacar mas con el blanco que con el chino.
Comentario de youtube.
Eso, en España, un sabado por la noche en la puerta de una disco. Se le ocurre al lechoso mirar a la chini y el lechoso acaba con un machete estilo Rambo en el esternon sin que los colegas de al lado aparten la vista del porro que se estan liando.
Tranquilos vamos a años luz por delante.
No lo entiendo, un pusilanime mas blanco que la leche le roba la novia a un chino; todos dicen que vaya fucker y noseque y que pena de chino
De verdad veis a ese pseudo-hombre con su NULA MUSCULATURA un FUCKER? que pare el MUNDO que YO ME BAJO
People are thinking of this as a white man stealing a girl from chinese man. This is what really happened, chinese guy tried to chat her up but girl saw white guy was interested so held his hand as well. The 'girl' is actually a prostitute working the clubs and she knows she can get more money from the white guy and chose to go with him. What would of been 300 hk dollars with the chinese man turned into 600hk with the white guy because they don't know the going rate.
It has nothing to do with beta and alpha, it was a simple business transaction.
nada más que añadir señoría. se veía a la legua.
Desde luego no creo que sea su novia... vamos, me pareceria escandaloso sinceramente aunque es una cultura muy diferente a la nuestra, que no por ello debemos respetar ahahhaha
#51 tu has visto a la peña como habla de las putas? yo creo que mucha peña que se va de putas le coge cariño a alguna en especial... No se, es la impresion que me dan algunos xD
Lo mejor es el final, cuando le separan la mano al supuesto "novio", se pone como a hacer que estira y mira el móvil como diciendo "quizás si me hago el ocupado no se nota tanto" xD
En fin, penoso por parte de todo el grupo.
yo tampoco me creo que sea su novia, un sinsangre pues si, pero vamos fuera novia o fuera posible royo o lo que fuera, quedarse haciendo como si no pasase nada es penoso XD
Aunque sea una puta, macho sueltale la mano, que poco mas y se la van a triscar delante tuyo y vas a seguir agarrándola.
#58 Falto de ánimo y valor para soportar las desgracias o hacer frente a grandes empresas:
Recibe un cordial saludo