Levantar el Estado de Alarma para evitar más muertos...

D

... Esa es la tesis del vídeo que posteo a continuación. En mi opinión está diciendo una estupidez como una catedral porque el número de muertos si el virus se deja a sus anchas puede ser sólo en España de centenares de miles de personas. En fin, ¿Qué opináis?

Nirfel

"El Estado de Alarma es el mayor error político desde el régimen del 78"

¿Alguien me explica esto?

2 respuestas
D

#2 Yo creo que lo han secuestrado y le han obligado a hacer el vídeo para burlarse de él. No entiendo las gilipolleces que dice xd

DunedainBF

#2 Una parida citando a una parida. Aunque él no se entere.

NeV3rKilL

Haz que hablen de ti aun que sea mal.

Thouy

Este chico es político? Llevo 4 minutos de vídeo y no ha dicho absolutamente nada, está soltando mierdas conceptuales sobre equidad. Parece un trabajo de bachillerato.

2
Serpentino

Este tío es un troll de los buenos.

Resulta creíble y todo.

1 respuesta
Fyn4r

Un fulano buscando atencion supongo, no le voy a dar a play al vídeo

2
Hiervan

Empecé a ver vídeos de este chico cuando tenía 3.000 subs que consiguió en 2 meses y al poco salió en Intereconomía.

No sé a quién tiene de padrino, pero le cuida bien.

1
A

lo mejor son los cometarios del video xddddddddd

1
StkR

#7 no te llega a la suela de los zapatos y lo sabes.

pd: no le doy al play ni cobrando.

1
D10X

Los comentarios son lo mejor:

No es que sea un error. Es un error que dichos elementos hayan nacido y hayan jodido al país. El coronavirus se combate con vitamina C, como hacen en los hospitales de EEUU.New York, diente de león, y otras plantas; tambien con cloroquina, también con mms, pero como son unos cobardes e ineptos, están provocando la (supuesta) muerte de miles de españoles, aunque habría que ver donde están los certificados/actas de defunción. Pero si que es seguro que tenemos a un gobierno de locos, altos funcionarios que no trabajan para el pueblo y cobran un pastón por decir sandeces y no ponerse firmes, y los colegios de Médicos y Farmacéuticos que trabajan para la farmafia, y para que nos metan la vacuna que nos va a joder.
El objetivo de Sánchez y su proyecto y todos los titiriteros en la sombra que manejan al PSOE y Podemos, son 200000 millones de Euros para su proyecto verde, y de paso para financiar al feminismo y otros lobbies, en la sombra.

3 respuestas
PiPePiTo

Pues si el señor está diciendo una gilipollez qué haces trayendo el video a MV y regalándole visitas?

5 1 respuesta
Popino

¿Esto merece un hilo?

1
ramaGZ

RPV: lo que nos dice este tío es que el gobierno no está aplicando el principio de proporcionalidad a la hora de tomar medidas contra el virus, que la cuarentena es una medida desproporcionada y que el estado de alarma es y será más dañino que el virus en si (que van a morir más personas por eso que por el virus vaya). "Matar una mosca a cañonazos" a fin de cuentas.

Hay que destacar que a pesar de no estar teorizando (afirma todo lo que dice) no da absolutamente ningún dato en todo el vídeo, simplemente se basa en el derecho.

Lo que nos lleva básicamente a toda la discusión que se llevó a cabo en el hilo de la filosofía holandesa ante el COVID-19. ¿Debemos tomar otro tipo de medidas menos restrictivas a riesgo de que muera más gente para que el resto no esté tan jodido en un futuro?

B
#1Darax:

¿Qué opináis?

Que dice todas estas tonterías porque aún no ha visto las consecuencias del virus en sus seres queridos (sobre todo mayores y con patologías), o igual quiere verlas pronto para cobrar una herencia, yo que sé.

1 respuesta
B

#16 Todos tenemos seres queridos entre los afectados o entre la población de riesgo y dudo que muchos los quieran ver muertos pero es entendible que mucha gente se preocupe por las repercusiones de las medidas.

Que pasará si el estado quiebra? Cuanta gente morirá o vivirá en la absoluta pobreza entonces? Deberíamos evitar argumentos sentimentales y poder debatir temas tan importantes.

usarmy

Quién sabe. Por lo pronto dejarlo a sus anchas hubiera supuesto incumplir los derechos humanos y tener que hacer fosas comunes de gente infectada.

Pero también podría ser que el forzar un escalonamiento en un pandemia super contagiosa y que pueda mutar, dejarte del revés el sistema inmune, y que luego te mate otro virus que venga luego.

Por no hablar de que ni la mitad se los ertes van a volver a al trabajo, y el turismo negro que se no viene.

otheR

#12 Me ha recordado al mensaje que me mandó mi suegra

‼️* Noticias de última hora de CNN: *‼️ *Dr. Li Wenliang *, el héroe médico de China que fue castigado por decir la verdad sobre el Virus Corona y luego murió debido a la misma enfermedad, había documentado archivos de casos con fines de investigación y había propuesto en los archivos una cura que disminuiría significativamente el impacto del COVID. 19 Virus en el cuerpo humano. Los químicos * Methylxanthine *, * Theobromine * y * Theophylline * estimulan los compuestos que pueden evitar estos virus en un ser humano con al menos un sistema inmunitario promedio. Lo que es más sorprendente es que estas palabras complejas que eran tan difíciles de entender para las personas en China se llaman en realidad * Té * en India, SÍ, nuestro Té regular ya contiene todos estos químicos. La metilxantina principal en el té es la cafeína estimulante. Otras metilxantinas que se encuentran en el té son dos compuestos químicamente similares, teobromina y teofilina. La planta del té crea estos químicos como una forma de alejar a los insectos y otros animales. ¿Quién hubiera sabido que toda la solución a estos virus sería una simple taza de té? y esa es la razón por la que tantos pacientes en China están siendo curados. El personal del hospital en China comenzó a servir té a los pacientes 3 veces al día, y el efecto finalmente está en * Wuhan * "El centro de esta pandemia" ha sido contenido y la transmisión comunitaria casi se ha detenido. Comparta este mensaje con sus amigos y familiares para informarles acerca de esta bendición en forma de té en su cocina. Reenviado como recibido.

Kr4n3oK

#12 Menudo regalo.

TripyLSD

#13 Debería editar el hilo y borrar el video, me pone enferma la gente que regala visitas a idiotas diciendo "EY CHICOS MIRAD QE IDIOTA!"

1 1 respuesta
PiPePiTo

#21 Basicamente, me los imagino en casa...

"Oh, un youtuber diciendo estupideces, voy a compartirlo para que todo el mundo lo sepa!"

1
Centrate

que guantazo tiene el del video dios.

Guevara

#12 Si es que el coronavirus nos ha pillado en bragas por no tener chamanes.

Mira como en Mongolia no hay

Usuarios habituales