Levitación acustica controlada.

B

Científicos japoneses lograron levantar y mover objetos en el aire en cualquier dirección mediante ondas de sonido.

2
choper

Está chido wey...

¿ Levantar cualquier peso ? No sé yo...

Esto no tendría alguna aply en medicina, disolviendo por vibración algún coágulo o piedra riñonera o mierda similar ?

1 respuesta
STAN

Esta Homero, pero no me lo creo.

2 respuestas
Polak

#3 pues es real, ya lo vi hace tiempo.

B

#3 tu no te crees nada que postee yo. Jajajaja, es lo que tienen los que se fijan en la fachada, ven antes el nick que el contenido del mensaje.

2 respuestas
HeXaN

#5 Es el estigma que tienes por postear 99% basura, 1% medio interesante.

2 1 respuesta
STAN

#5 No sabía ni que lo habías posteado tu, fijate por donde :S.

B

#6 Al menos respeto y argumento, no troleo. Si tanta basura posteo y llevo 9 años registrado en MV sin haber sido castigado, TE EQUIVOCAS ABOSLUTAMENTE, y a la historia me remito. Si fuera mierda lo que posteo, la realidad te daria la raozn y yo estaria baneado por incumplimiento de normas.

1
LaChilvy

Jolin esta interesante, escuchais un video en sudamericano y os perdeis xd

1 1 respuesta
Dieter

la reconcha de la lora!

1
C

Por lo que dicen en el esquema explicativo, las partículas han de ser siempre menores que la longitud de onda?

DeSTRoYeR_Nz

#2 Algunas piedras en el riñón las eliminan con ultrasonidos desde hace tiempo.

1 respuesta
choper

#12 Sí tienes razón, pero me refería si con ésto se podría mejorar los métodos actuales o utilizar para otras cosas adicionalmente.

guilles

Grasias wey

B

está chevere

vinilester

Yo tambien soy capaz de hacer levantar a la gente del sofa con un breve sonido.

1 1 respuesta
B

#9 yo juraría que este video ya lo habían puesto pero sin el sudamericano por encima

bLaKnI

Señoras y señores, bienvenidos al antiguo egipto!

vitixs

#16 he pensado menuda gilipollez... pero luego no he podido evitar reírme cabrón jajaja

wiFlY

Pues yo no lo recuerdo muy bien pero el caso es que el video me suena mogollon.

Esta chulo el tema.

Sasori

-Chulo no, esta rechingon!

fake2007

ALIENS!

syst3m-

Cuantos loros necesito en mi buga para mantener er piti en el aire? En el vídeo no dicen nada, help plz.

B

Si el video ya estaba publicado, pero ahora han conseguido mover los objetos en cualquier direccion, es la diferencia. Antes solo podian hacerlos levantarlos y ya está.

Usuarios habituales