solo a mi me parece setas? en la primera imagen xD
Tanto threads de enfermedades raras y deformidades me han vuelto insensible.
Es mas, seguro que cocinadas, esas crostas estan riquisimas.
Tiene las manos llenas de barros y no se las lava y dice que es una enfermedad.
P.D: Los pies tambien
#16 Espera que lo piense... ¡NO! ¿Qué cojones os pasa en vuestra cuadrilla? ¿Estais todos enfermos o sois sólo Bush y tú? Joder...
por lo visto es precancerijena, ya le podria salir a todos los rumanos y se les podria cortar las manos como en la cancion con mas motivo aun.
está claro que ha sido víctima de un conjuro, eso o es pariente de La Cosa, de los cuatro fantásticos
la virgen santa ¿¿y ese tío ahora cómo se pajea??
Más que tener las manos y los pies llenos de percebes, me jodería más el no poder hacerme una manola tranquilamente :/
joder no puedo dejar de ver esas imagenes, ami me mola xD, solo imginarme poder rascar todo eso buaaaaaaaa deve ser la polla
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#1 ¿tiene cura eso? No quiero buscarlo en el Google porque si entro en alguna pagina de medicina y me veo mas fotos de esa enfermedad mientras busco los datos me puede dar la fatiga del milenio.
Joder... pobre desgraciado pues.
Sinceramente, preferiria que me amputasen las manos y los pies y llevarlos ortopedicos o robotizados