#404 Y te vuelvo a llamar iluso, sí. Sólo hay que ver tu último párrafo para ver que no me equivoco.
De todas formas, creo que tampoco has entendido porqué te he dicho que no prejuzgues. Ha sido únicamente porque me has relacionado con los fumadores cuando en absoluto es así.
Pues parece que no conoces mucho la clase política que tenemos aquí en España. Los políticos se preocupan más por dejar una buena imagen pública que por realizar acciones que verdaderamente mejoren la situación del país. El que la medida en sí sea positiva queda en segundo lugar. Lo importante es lo que pienses tú, yo y la ciudadanía en general.
Y dicho esto, me reitero en mi opinión: esta ley se ha sacado para que tengamos una buena opinión del PSOE argumentando que se preocupan por la salud de los ciudadanos. ¿En qué se convierte esto al fin y al cabo? En votos. O al menos es lo que creen.
Sí que he dado las razones por las que me opongo a la Ley Antitabaco. Solamente tenías que irte unas páginas atrás para verlo. Pero bueno, si quieres que lo repita...
Esta ley no hay por dónde cogerla por una sencilla razón. Desde el Gobierno no se respeta que el empresario con un bar/restaurante/discoteca tome la decisión que considere oportuna acerca de si se puede o no fumar en su local. Con esta ley se viola un poco más el derecho a la libertad y propiedad privada en ese sentido. Y no estamos hablando de asesinar a gays o negros (por poner un ejemplo) dentro del establecimiento, sino a que el dueño del local permita a los individuos fumar libremente. No obliga a nadie a entrar, por cierto.
¿Yo qué demanda defiendo? xDDD. Pero qué estás diciendo, colega. Lo único que he dicho es el tipo de demanda que existe por parte del CONSUMIDOR con respecto a lo que se ofrece en bares y discotecas. El cliente podía saber si en el local se podía fumar o no, y aun así, una mayoría optaba por entrar.
Es decir, que el jefe del establecimiento te avisa de algo a lo que te opones pero sigues entrando y disfrutando de tu tiempo libre en él. xDD Esto se asemeja al que no para de criticar a los dos grandes partidos de España pero les sigue votando incluso sabiendo que existen otras alternativas. Si no quieres alimentar a ambos partidos, ¿para qué cojones les votas? Pues con esto lo mismo.