#53
Las cosas son como son, a mí me parece una putada tremenda para las personas que les gusta fumar que adopten medidas de éste tipo pero termina siendo algo que se pasa de rosca.
Lo que no puede ser es que vayas a ciertas zonas y antes de entrar pases por una "brecha" de humo por la gente que está fumando fuera en la puerta. Lo que no puede ser es que vayas a cualquier zona random con tus amigos y al entrar exista una capa de humo del horror. O que vayas a un bar a ver un partido y sea imposible volver a casa sin que la ropa de huela a humo y que si, que los dueños pueden hacer lo que quieran y balbalblal blebleble, que te puedes ir a otro lado etc, pero no porque entonces lo que hago es estar discriminado en contra de los que si fuman.
Si simplemente se hubiera tenido un poco de respeto, la gente fumaria siempre en lugares abiertos, o simplemente fumaran de forma no tan masiva y con un poco de cabeza o la gente a la hora de fumar sería bastante respetuosa, cara a no echarte el humito en la cara, entonces no pasaría ésto.
La realidad es que sacaron una ley, que sólo ha servido para que casi todos los sitios pongan un cartel de "se puede fumar" y pista, a la larga no han hecho nada.
Simplemente os lo habéis ganado, no intento ser cabrón y tampoco un progre, pero lo que no se puede es, defender un vicio que te autodestruye tanto a tí como a los demás simplemente por llenar el ego propio.