Ley antitabaco aprobada!

T

aqui los mismos que estan siempre llorando e insultando al gobierno, son los que ahora se ponen de su lado y desprecian a los demas ciudadanos. Incluso he leido a algun zoquete decir que si alguien fuma el mismo llama a la policia, jajaja... lo del currante del bar y su familia ya da igual no? lo de la crisis y lo jodidos que estamos ya es secundario... mientras no huela la ropa ....

hipocritas

S

#400 ¿Que pedís licencias del 50%? http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

¿Y pretendes que de viva voz se consiga algo así? Pero en que mundo vives chaval... Además, ¿quién decide qué bar es de fumadores y cual no? Eso supondría una ventaja/putada injustificable para ciertos locales. Al menos de esta forma todos "sufren" las consecuencias.

#407 Si intentabas vender tu comentario en #289 como algo argumentado desde la lógica tan solo corroboras lo que acaba de decir #406

#421 Está claro que para salir de la crisis y manifestarse contra el sistema hay que fumar...


Cuando leo comentarios como el de #416 entiendo porqué algunos son fumadores.

1
angelorz

#421 para algo bueno que ha hecho el gobierno en los últimos 2 años... Hay que saber posicionarse también. Es algo de mi interés, quizás no del tuyo por ser fumador, pero a mi me viene de puta madre.

T

#423 bueno? hacer esto en estos tiempos? que estan poniendo otro tema de conversacion en la calle, que el problema es la crisis, que la hosteleria mueve mucho, que hay gente que se gasto una pasta en su local para separar fumadores de no fumadores y ahora ya no le sirve y mucha gente va a cambiar sus habitos...

Definitivamente ya hay media españa contenta con el gobierno, que pocas luces

S

#424 Lo que más me llama la atención es tu demagógica y absurda conclusión. Se nota que eres fumador xD

#426 Lo ha sido hasta ahora para los que no fumaban: o te jodías y tragabas o no salías por garitos. Ahora van a cambiar las tornas pero sigue siendo blanco/negro.

2
Boke

yo no soy fumador pero eso de k no se pueda fumar en NINGUN local... lo veo algo extremista... deberia poderse fumar en algunos locales aunk fuse, no todo tiene k se o blanco o negro...

Meleagant

#421

Me encanta que la gente use la crisis como excusa y justificación para todo, aunque no tenga nada que ver.

1
T

#425 en ningun momento he dicho que no me guste ni me parezca NORMAL la ley, solo hable de la hipocresia de los que exageran tirandose al cuello..que parece que llevan toda la vida sufriendo un martirio y de que es un mal momento para aplicarla. Lo de absurdo me lo tomo como un cumplido.

#427 Uso la crisis porque es lo unico que me importa, no es ni excusa ni justificacion. y SI tiene que ver, vaya que si tiene que ver...

NiGGaZ

No hay cosa que me haga mas feliz, que ir a un discoteca, bar o restaurante y no me tenga que comer NUNCA MAS el humo de otra persona.

ZaEk

#428 no nada que ver, si alguien es taaaaan zoquete de quedarse en casa porque en un bar no puede fumar que se lo haga mirar porque joder... No van a cerrar negocios porque la gente no fume, eso tenlo seguro.

En lo que tienes razon es que se les hizo cambiar la infraestructura del bar para habilitar dos zonas y eso ya no servira de nada, se debio hacer asi desde un primer momento y no medias tintas.

sharker

yo cuando lo supe me vino esta imagen a la cabeza xD

ya era hora coño

ahora espero que de verdad se aplique el dia 2, por fin podre mandar a la mierda a los fumadores de los cojones

2
T

#430 nooo, nada que ver. Esta previsto 35.000 cierres en españa y 150.000 empleos, pero nada que ver. Lo hacen ahora que estamos en los peores 15 años de la hosteleria.. pero me lo estare inventando como dicen por aqui arriba y haciendo demagogia.

1000 millones de euros de perdidas pero #430 , #427 y #425 piensan que no tiene nada que ver o que es absurdo :X

YOINK

para mi es un sin sentido esta ley, en una disco te dicen que no entras por que no les gustan tus zapatillas y te jodes cual gilipollas por que la disco es suya y hace lo que le sale de los huevos, pues con los bares deberia de ser parecido, si quiero que mi bar sea de fumadores pues lo sera y si es de fumadores pues no puede entrar ningun menor, ese riesgo que corre el hostelero al dejar fuera a menores y menos familias iran a comer......pero tener seguro que hay bares que les interesa mas que se pueda fumar dentro aun con esas consecuencias..........

Corven

Si si, ahora algunos tercos fumadores siguen diciendo que van a continuar fumando pese a la ley...

Pero ya nos reiremos el resto cuando estemos tranquilamente en un bar y alguien se encienda un cigarro y resulte que esté por alli (de incógnito) un inspector de sanidad. Va a ser la risa.

Al final se acabará por cumplir la ley os guste o no. Y los que hablais de que será un golpe para la hostelería, en vuestra mano está que no lo sea... Si no, si os empeñais en seguir fumando en los bares, entonces si que será un golpe económico a la hosteleria, pero a base de multas.

Tictactictactictactictac...

vene-nemesis

Yo estoy 100% deacuerdo con la ley, sin embargo veo que va a ser aplicada malamente y que encima le van a canear a los hosteleros por todos lados...
Ademas soy de la opinión que el estado debería de dar beneficios fiscales (lease crédito fiscal) a los hosteleros que invirtieron dinero en acomodarse a la ley anterior, de tal forma que sea el estado el que subsane dicho gasto, producto de sus planes de implementar cambios a tientas.

S

#432 Yo no he dicho que estas medidas no puedan afectar a ciertos sectores. Con lo absurdos que son algunos fumadores no me extrañaría nada que se hiciese notar la influencia de esta nueva ley.

Aunque por el bien de conservar vuestro título heredado de homo sapiens sapiens, os convendría no ser tan cretinos como para dejar de salir por garitos simplemente porque no os dejan ahumar al de al lado.

1
T

#436 no has dicho que no puedan afectar, has dicho que es demagogico y absurdo.
Por lo otro estoy de acuerdo en que no es normal no ir a un sitio porque no se pueda fumar, el problema es que no creo que el bajon venga precisamente por la fiesta y la gente joven.. mas bien por ejemplo 2 señoras que van a tomar el cafe y echar el cigarrito todos los dias, pues ahora se iran un dia a casa de cada una (es un ejemplo) 2 cafes menos cada dia = unos 75 euros menos al mes.. y esto solo de 2 señoras que me acabo de inventar xD por eso hablo de la crisis, de la hosteleria y de la gente que dice que ahora ya esta feliz olvidando el verdadero problema. Es lo que queria decir, un saludo xD

N3mex

#431 Exáaactamente igual que a mi xDD!Dios,estoy hartísimo de llegar a casa con una olor de humo inaguantable.

YOINK

muchos no entendeis que esto es un golpe a los pequeños bares de barrio, esos bares a los que van los tipicos del barrio a tomarse su caña y su tapa mientras charlan con su amigo y fumarse su cigarro en el bar, a esta gente de costumbres les jodera y mucho y son el tipico caso de gente que seguramente deje de ir.

sigo opinando que cada bar deberia de ser libre de decidir si es de fumadores o de no fumadores y luego el ciudadano es libre de decidir si quiere entrar a un bar de fumadores o no fumadores.

S

#437 Lo de tachar tu conclusión de demagógica y absurda era porque decías que el que saca un beneficio de esta ley es un hipócrita de pocas luces que está a favor de este gobierno.
----

A mi lo que me parece sorprendente es que haya que prohibir algo que es jodidamente absurdo ya de base: fumar en un sitio cerrado que compartes con gente que no fuma. Y el apoyarse en el "porque está permitido" tan solo demuestra una carencia mental provocada por el propio vicio.

Corven

#439 Y la cantidad de gente que empezará a ir a los bares porque esten libres de humos?

Mismamente ayer me lo decia un hombre de 29 años, padre de un niño de 3 años. Decia que ahora podría ir tranquilamente a ver el futbol al bar. O en algun rato libre podrá ir al bar con el chaval. O mucha gente mayor que no entra por otras razones...

Las gallinas que salen por las que entran...

#440 Totalmente de acuerdo. Es que es de locos encerrarse en una habitación a rodearse de humo xDDDD

YOINK

#441 tienes razon las gallinas que entran por las que salen.....pero el bar es del propietario y estaria en su derecho de decidir si es de fumadores o no fumadores, lo que el pensase que le dejaria mas dinero no?.

Ifz44

Si hay una solución viable para todos vosotros, los yonkis. La opción de dejarlo y recibir los siguientes beneficios:

· + Dinero
· Mejor Salud.
· Mejor olor de ropa.
· Mejor olor de boca y dedos.
· Seréis más comprensivos al no necesitar vuestra dosis de nicotina.
· Y lo mejor de todo, estoy yo mejor.

3
Holden-R

Por aquí se huele a frustración por dependencia

1
N3mex

Yo no sé vosotros,pero yo estoy harto de no poder ni abrir los ojos de la picor de las lentillas por culpa de un humo que rodea absolutamente todo.Cuando esté en una discoteca y no me piquen los ojos,pensaré que estoy en el cielo.

cl0ud

Yo no sé si se ha dicho pero en una discoteca ahora en vez de oler a tabaco va a oler a humanidad de manera increible. De hecho en Holanda en algunas discotecas donde prohiben fumar da asco entrar xD

Y que conste que no soy fumador ni tolero mucho el humo.

Danrex

En cada página se os olvida pero la razón máxima en la que se sustenta la prohibición es en la de preservar la salud de los camareros / trabajadores de los bares.

ZaEk

Yo fumo, no estoy enganchado pero siempre que estoy echandome una copa o una cerveza me suelo echar un cigarro o 2 (el resto del dia ni en casa fumo). Apetece, pero tambien fumo porque me dejan, porque a veces estoy con 4 o 5 amigos amigos que no fuman en una mesa y me sabe malo atufar el ambiente asi que me aguanto. (porque es un vicio)

Esta ley es una prohibicion, si, pero porque si los hosteleros pudieran elegir ninguno se atreveria a poner el bar de no fumadores porque la gente es muy burra y no iria si tiene otro al lado que si deja. Esto hace que todos los bares sean IGUALES para que los fumadores no tengan ningun poder de presion.

Ahora con la ley se concienciara un poco mas la gente y deja de ser tan burra "porque de toda la vida cafe y cigarro"; esto simple y llanamente es cuestion de salud y educacion.

Corven

Si si, lo que vosotros digais.

Pero ahora la ley está del lado de los no fumadores.

Igual que antes nosotros no os obligabamos a apagar vuestros cigarros porque era algo legal, ahora es ilegal fumar. Asi que ajo y agua.

B

No se vosotros, pero yo fumo todos los dias, y no me huele nunca la ropa. Y a veces, cuando huele un poco (porque he estado en ambiente cerrado), se lava, y ya está.

Joder no veo un argumento de peso lo de que la ropa os huele :S.

Pero vamos, yo sigo fumando (pero no tabaco ;))