Por supuesto no busqueis esta noticia en el mundo.
No busqueis mas al bocazas, que ya ha aparecido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/espana/1192628091.html
A mi me parece bien todo lo que sea buscar la reconciliacion, y me parece perfecto que el valle de los caidos sea un monumento a la barbarie de la guerra civil, que represente lo que nunca debe volver a ocurrir.
Ley de la memoria historica para ayudar a cicatrizar heridas, perfecto, ley de la memoria histerica para dividir otra vez y hablar de los buenos y los malos de la pelicula, no, de la misma forma que educacion de la ciudadania para educar a la juventud en valores democraticos, me parece perfecto, pero no para adoctrinar y crear progresines, imitando el sistema educativo de los nacionalistas.
Son cosas que se deben hacer por consenso entre los partidos mayoritarios, si uno trata de imponer, el efecto es el contrario al deseado (suponiendo que el efecto deseado sea unir y no lo contrario, que no lo tengo muy claro)
Es que el sistema se hizo para que penalizase a la izquierda. Eso si, ifrit jamas te lo reconocera, ni strangelove, ni chussky, etc
A mi no me metas, por mi que se cambie la ley electoral, ya sabes, "España antes roja que rota", el problema es que los rojos tambien quieren romperla (para chinchar a Franco desde la tumba supongo).
#127 Que mala leche teneis, que es 3eatle, aqui y en la china xddddd