#18 Ami me hacen gracia los charlatanes que de palabra apoyan una cosa y de acto otra
:wtf: precisamente los voté por que en un principio prometían algo que se acercaba a mis ideas y luego resultó que no, algo así como tu si votas a IU pero luego hacen algo contrario, asi que no inventes.
Yo reniego de todos los que hayan vendido sus ideales cosa que Stalin no hizo.
vamos que justificas los medios aunq sea a base de tirania como hizo stalin, aunq sea oprimiendo y matando, maquiavelo estaría orgullo de ti, vale muy bien, gracias por aclararnos ese punto.
#18 no digo que sea exactamente asi, pero lo digo por que muchos comunistas votan a IU que es lo mas comunista que van a oler, eso es no ser consecuente con tus ideas? a mi me parece un voto inteligente sinceramente, poco romantico pero inteligente, ahora otra cosa esq la opcion de iu tmb te salga rana como me ha pasado a mi con el pp, y si posiblemente vote al plib por no haber nada en la escena politicamente viable y que no salga rana.
#18 la verdad, tengo muy poca fe en el campo politico de España, para mi conseguir un trozito mas de libertad, aunq sea un pequeño trozo es una batalla ganada, yo esperaba eso del pp ganar un trocito, pero kea.