La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código P

Nerviosillo

#89 Un ahora sí medio borracha y despertarte, darte asco a ti misma por ver lo bajo que has caído al ver a quién tienes al lado e ir a la comisaría a denunciar no cuenta como Si.
Por ejemplo.

Y si no estaba medio borracha pues estaba deprimida porque había cortado con su novio.

Yo ya me veo las historias ridículas perfectamente montadas por abogadas que merecen ir al infierno.

2 respuestas
kraqen

#44 Siempre puede llegar el Tribunal y decir que aunque falten esos requisito tampoco pasa nada porque la víctima no se encontraba en buen estado mental. Grande el TS salvando el país con su nuevas doctrinas.

Ronjoujoujou

#89 Y si te dice que sí, y luego se arrepiente? Y acaba siendo tu palabra contra la suya?.

Yo veo genial este tipo de medidas, pero el problema radica en los abusos, como todo. Y no es una cuestión de género, si no de la especie que somos.

1 respuesta
eondev

#89 Yo ayer me follé a mi novia y no me dijo ningún sí.
De hecho creo que cuando me dice Sí o expresamente verbaliza nada, ella pierde el morbo.

De hecho, no sé qué coño hago intentando hacer que enteindas algo tan asbrudo como esta medida :psyduck:

2 respuestas
varuk

#93 "y si...", "y si...", "y si...".

#91 Yo es que como nunca me quedo a dormir con ninguna. Follo, un poco de converasción y me voy a casita. Solo he dormido con novias.

#94 Ya te dijo que sí en su momento. Cuando vas al trabajo no tienes que firmar el contrato de trabajo cada día.

4 respuestas
SikorZ

#89 Pues que aunque te digan:

"Vamos al coche" mientras se quitan las bragas, si no te ha dicho:

"Varuk, consiento tener relaciones contigo"

Es violacion, debe haber un consentimiento EXPRESO.

No seras tu uno de esos que va violando a mujeres creyendo que porque te hagan una felacion y se pongan a cuatro patas ya es consentido verdad?

1
SoneT

Cuando empezó toda esta mierda del feminismo moderno, algunos deciamos que en poco tiempo habría que llevar encima contratos firmados ante notario para que la mujer certificara que queria follar contigo.

Muchos se rieron.

Pues ahora que es real no le veo la gracia.

kraqen

#67 ¿Pondrías a alguien sin formación a controlar el tráfico aéreo o a operar a corazón abierto? No se por qué deberíamos aplaudir que alguien sin mínima formación jurídica esté redactando preceptos del código penal, lo que puede influir en la vida y libertad de miles de personas.

Y por lo visto, ha hecho un trabajo horrible que hasta los del propio PSOE se han asustado.

#95 ¿Y si aportas algo al hilo?

1 1 respuesta
Ridote

La pregunta que todos nos deberíamos estar preguntando en realidad es por qué escribes "fué" en lugar de fue. Además en numerosas ocasiones.

Ronjoujoujou

#95 Joe varuk que dificil es argumentar contigo :S

En una norma "y si..." es el principio por el que se elaboran, deben tener todos los escenarios planteados. Por lo que te dije: Evitar abusos.

SikorZ

#94 Uhhh fueraaa violador!!!1!1!!!1!

Pd: una tia si le preguntas algo asi es un insta vete a tu casa

Es como preguntar si puedes besar, si lo haces con las tias acabaras muriendo virgen

MaTrIx

#89 yo con mi pareja me pongo a follar sin que ninguno de los dos pregunte al otro si te apetece echar un polvo. Si algún día no la a apetecido por lo que sea como a mi me ha pasado, se dice y ya está.

Yo no se que tipo de relación (obviando la esporádica) necesita un si expreso para follar. Lo lógico es que si un día me dice no me apetece y no paro, entonces si, es violacion.

A parte de eso ¿como se demuestra el si? ¿Solo vale la palabra de la mujer sin más?

rusillo_

Las risas que nos pegabamos cuando soltaron por primera vez lo del solo si es si y mira tu quiénes ríen ahora xD.

Y todo para el buen postureo de cara al 8M.

varuk

Tranquilos, si la ley es una mierda se acabará quitando. Si no lo quita este gobierno será el siguiente. Confiad en mi.

3 respuestas
Nerviosillo

#95 Pues cuando ella vea que te vas y se vea sola, se dará asco a sí misma, se mete unas copas más en el cuerpo hasta quedar echa una mierda y a comisaría.

Y ahora a probar que no te aprovechaste de ella mientras estaba borrachísima.

No ves todas las agua que hace la ley?

sPoiLeR

¿Y si en el momento dice si pero mañana dice no porque le has borrado del insta?

Vienen tiempos duros para follar (sobretodo para ellas).

#104 Si claro, pero el daño estará hecho. Somos de los mejores paises del MUNDO para vivir si eres mujer y están tensando tanto la cuerda que va a saltar todo por los aires.

2 respuestas
Lexor

#104 mira, eso es lo que decia yo de la reforma laboral y la gente obsesionada con paralizar las calles y manifestaciones
si pica es que esta curando, no se pq se lo toman asi

Ronjoujoujou

#104 Pues ya me quedo más tranquilo. xD

Así que nada, no violaré de momento.

Nerviosillo

#106 Lo peor ahora es que cuando te vayas de putas vas a necesitar que te den recibo y copia del pago con tarjeta, no vaya a ser que...

xDDDD

eondev

#95 No me dijo ningún sí en ningún momento al inicio, de hecho le metí mano y fue un morreo que pasó a polvo todo de golpe sin verbalizar nada.
Dime tú donde queda esa necesidad de consentmiento explícito. Algunos parece que tengáis estrógenos en vez de testo xd

B

El mundo payaso cuesta abajo y sin frenos. Menos mal que ya renuncie de las mujeres, no hay nada mejor como estar solo, porque al final todas son iguales de mala compañia y aunque al principio la relacion vaya bien y te cases, a los 5, 10 o 15 años te vas a encontrar con la sorpresa.

Letalius

#16 efectivamente qué podría salir mal. Nada como que la aparentemente ideal niñera de mi hijo acabe en comisaría a las 5am tras abandonar nuestra casa a las 0am denunciando una agresión.

Al principio no sabía, luego era un chico, luego eran dos, luego era un amigo de su ex, denunciado por viogen, y la compi de piso dice que venía con dos tíos de bar de abajo bastante acarameladita. Nada, a una casa de acogida...

Lo mejor ha sido la conversación con mi mujer.
_tu la crees?
_claro cómo no la voy a creer
_ha cambiado la versión como 80 veces
_ya bueno
_y esto del ex? A ver si se inventó lo del otro por los papeles
_ya bueno

1
Kimura

#106 para ellas? Nah, me la he jugado a pelo estando en juego venéreas y churumbeles, no me la voy a jugar por solo unos meses a la sombra...

1 respuesta
SikorZ
#113Kimura:

por unos meses a la sombra...

Meses dices? xdddddddddd

Tipo agravado (comúnmente denominado Violación): En caso de que existan las mismas condiciones, y además acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u otros objetos por vía vaginal o anal, se castigará con pena de prisión de seis a doce años.

Ale, te van a poner el ojete como el de Junqueras en la cárcel.

1 respuesta
Headhunt

#88 Pues es que me parece de cajón. Pero que un si, sea si. No un "si pero luego no".

Creo, esto va a sonar a algo básico para todos, pero el acto sexual siempre se debería hacer con consentimiento mutuo y explicito. Y es que no soy capaz de concebir follar con un desconocido/a sin tener una charla antes aunque sea minima donde se dé el consentimiento mutuo. Si veo que una tia/tio está bastante borracho/a y la empiezo ha hacer de todo, ahí no veo consentimiento ninguno y me parece que es violar a una persona. Aunque sea un cacho de carne y no ofrezca resistencia. Todo lo que estoy diciendo me parece raro porque creo que debería de darse por hecho ya.

No obstante están los problemas que dice #91. En ese caso la persona que consiente debería de 1) parar la relación sexual si le parece desagradable y la otra persona aceptarlo sin rechistar o 2) si has realizado una relacion sexual con consentimiento y al día siguiente te da verguenza lo que has hecho, te arrepientes, piensas que tus amigos/familia van a pensar que eres un guarro/guarra... deberías de ser consecuente con tus palabras. No afirmar que te han violado o agredido sexualmente porque has cambiado de parecer.

Y esto último, va a pasar con la ley esta del "si es si" que con la actual.

1 respuesta
DiosUniverso

Creer que la ley la ha redactado Irene Montero en el Word y obviar que el Ministerio está lleno de funcionarios supongo que también vale para pedir la minusvalía ¿no?

2 respuestas
kraqen

Se entiende que no existe consentimiento cuando la víctima no haya manifestado libremente por actos exteriores, concluyentes e inequívocos conforme a las circunstancias concurrentes, su voluntad expresa de participar en el acto.

Vaya risa van a ser los primeros años hasta que esto llegue al TS y se decida que actos del consentimiento tácito se han "manifestado libremente por actos exteriores, concluyentes e inequívocos conforme a las circunstancias concurrentes". Sobretodo viendo a los jueces explicar estos conceptos jurídicos indeterminados.

1 respuesta
SikorZ
#115Headhunt:

Creo, esto va a sonar a algo básico para todos, pero el acto sexual siempre se debería hacer con consentimiento mutuo y explicito.

Te equivocas. Yo no recuerdo haber hecho eso nunca. De hecho como decía hacer eso es hacer que la tía pierda todo el morbo que pudiera tener. Les gusta un hombre decidido y con iniciativa, no un pagafantas que pregunta como un crío si puedes besarla, por eso se van con malotes y no con los frikis de la clase.

#115Headhunt:

Y es que no soy capaz de concebir follar con un desconocido/a sin tener una charla antes aunque sea minima donde se dé el consentimiento mutuo.

Pues se nota que debes ser virgen entonces. El consentimiento va implicito en los actos que realizas, nadie se come una polla sin querer o ser forzado.

#115Headhunt:

Si veo que una tia/tio está bastante borracho/a y la empiezo ha hacer de todo, ahí no veo consentimiento ninguno y me parece que es violar a una persona.

Aqui estoy de acuerdo contigo, pero ¿y si tu tambien estás borracho? ¿también es violación cuando ambos vais igual?

#117 Pero es que no solo por la indefinición y la libertad de interpretación de eso, yo estoy deseando ver como hacen malabares los jueces para aún así, decir que ella no era responsable de sus actos y que por lo tanto el consentimiento que dió no valía, o que estaban en una cafetería y por ello había intimidación ambiental o algo así xDDD

2 respuestas
B

#116 funcionarios que están a disposición de lo que ordene el ministre, dentro de su ámbito de competencias.

Pero, para ahorrar y coloquialmente, se dice que la Ley Montoro es de Cristóforo Montorus.

Así que no tiene mucho sentido el intento de desvirtuar.

1 respuesta
Nerviosillo

#116 Pues lo mismo que creer que el ministerio no piensa las mismas gilipolleces que ella.
Pero vamos, no vamos a ser duros, que hace poco fue su cumpleaños y de eso nos enteramos todos.