Creo, esto va a sonar a algo básico para todos, pero el acto sexual siempre se debería hacer con consentimiento mutuo y explicito.
Te equivocas. Yo no recuerdo haber hecho eso nunca. De hecho como decía hacer eso es hacer que la tía pierda todo el morbo que pudiera tener. Les gusta un hombre decidido y con iniciativa, no un pagafantas que pregunta como un crío si puedes besarla, por eso se van con malotes y no con los frikis de la clase.
Y es que no soy capaz de concebir follar con un desconocido/a sin tener una charla antes aunque sea minima donde se dé el consentimiento mutuo.
Pues se nota que debes ser virgen entonces. El consentimiento va implicito en los actos que realizas, nadie se come una polla sin querer o ser forzado.
Si veo que una tia/tio está bastante borracho/a y la empiezo ha hacer de todo, ahí no veo consentimiento ninguno y me parece que es violar a una persona.
Aqui estoy de acuerdo contigo, pero ¿y si tu tambien estás borracho? ¿también es violación cuando ambos vais igual?
#117 Pero es que no solo por la indefinición y la libertad de interpretación de eso, yo estoy deseando ver como hacen malabares los jueces para aún así, decir que ella no era responsable de sus actos y que por lo tanto el consentimiento que dió no valía, o que estaban en una cafetería y por ello había intimidación ambiental o algo así xDDD