Ley xra elegir el orden d los apellidos al nacer

Urien

Meleagant va ganando el internet de este thread xD

Yo tambien creo que es algo lógico y coherente con la ley, es raro que no se haya hecho esto antes.

1
sacnoth

#22 Me has entendido mal.

sitoxi

Viendo vuestra conversación me doy cuenta de que el gobierno obtiene lo que busca, alejar mentalmente al ciudadano de la crisis económica. Lo gracioso es que al intervenir yo, también lo han conseguido conmigo.

5
kakarikez

lo suyo seria hacer como en otros paises. la mujer cuando se casa deja de tener su apellido y coge el del marido.

eviden

#33 Thumbs up

GrimMcSlam

El Gobierno es ahora como Mourinho, cdo pierde / empata, desvía la atención ¬¬.

Vaya estupidez joder, a ver si es q ahora va a estar todo el resto de ministerios parados pq haya crisis económica y no hay empleo ¬¬.

E

#11 Teniendo en cuenta que Abderramán es un nombre... xD

Y sobre el tema del thread... pues opino lo mismo que #3.

Hantrax

otra gilipollez para desviar la atencion d lo verdaderamente importante... el puto paro!!

mahc

El orden se puede elegir desde hace mucho. Ya con Aznar se podia.
En cuanto a lo de hacerlo alfabéticamente, será cuando ambos no se pongan de acuerdo. Pero me pregunto yo, como cojones tienes un hijo y no te pones de acuerdo en eso¿? Serán casos contados creo yo.
De todas maneras, se podría pensar otro método mejor que ese, que discrimina a muchas letras, y eso no es igualdad!!!

stta

por otro lado, me parece una subnormalidad meter mano a esto. Ya que al hacerlo en orden alfabético siempre sale ganando alguien.

Si a la mujer le pica el coño y su apellido empieza por A, solo ha de decir que lo quiere así, si su marido dice OK genial y si no también, ya que solo ha de decir que no están de acuerdo y automáticamente se ordena alfabéticamente. Pero que norma es esta? xDDDDD

Además, no se si os dais cuenta, desde que esta los progres la cantidad de cosas prohibidas, controladas y reguladas ha incrementado una barbaridad, y lo jodido no es la cantidad, si no

edit: #30 se lo decía por la tontería de "en mi pueblo hombres y mujeres tienen los mismos derechos" ... vaya gafapastada

MindFucker

Copy-paste del otro post

La verdad es que me parece patético para un país como España (nos gusta considerarnos un país desarrollado) que ante la situación en la que actualmente nos encontramos nuestros políticos se dediquen a sacar mierdapolleces de leyes como esta...puto ministerio de igualdad, ahí los tenéis currando, y dirán que han sudado los muy hijos de puta.

A: No soy de derechas.
B: Si, odio a todos y cada uno de los políticos que continuamente se preocupan mas por ellos y por su imagen que por los ciudadanos.

1
sacnoth

#37 Ahí sí que me has pillado! No estoy muy al día en apellidos árabes.

edit:

Apellidos con origen argelino más frecuentes en España en 2009

Link al INE.

sitoxi

#40 Si es que los progres son cojonudos imponiendo la opresión, y haciendo que nos sintamos con una gran sensación de libertad.

Basicamente cada dia te sientes más libre, pero a la vez, más cojido por las pelotas.

GrimMcSlam

Lo q yo pienso es q las tradiciones y las respuestas a la pregunta "Esto pq se hace así??" de "Pq de toda la vida se ha hecho así" son una basura.

Y más si implican una discriminación (aunq no sea real) entre el hombre y la mujer.

#43 Los """"conservas"""" sí q sois la polla, libertad al 100%, no como ahora con este opresor.

Q se lo digan a los gays/lesbianas.

NocAB

#24 Puede que tengas razón y que no tenga mucha importancia pero pienso que siempre que se faciliten todos los trámites y la identificación de las personas mejor.

Y eso de la desproporción no se me ha ocurrido a mi, lo ha dicho en el telediario una profesora de derecho de la UNED.

Meleagant

#41

puto ministerio de igualdad, ahí los tenéis currando, y dirán que han sudado los muy hijos de puta.


¡Noticias frescas!

1
XaPu69

#44 Claro, porque esta ley no discrimina a los Zuloaga, Zurita o Zúñiga ¿verdad?

aNNiBaL

mucho macho preocupado por dejar marcada su estirpe con su apellido...pero a la hora de la verdà la mayoria son unos calzonazos en su casa.

2
T

Pues a mí me parece bien.
El hecho de que el padre vaya siempre primero es una costumbre que denota la sociedad machista en la que vivimos, hecha para que las féminas sean discrimnadas, incluso en el orden de los apellidos de sus hijos.
Por fin se ha hecho justicia.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#45 Yo creo q en un futuro será como escoger el nombre y ya está xD.

#47 Has leido los casos en los q se procederá a elegirse el apellido por ese método???. A ver si te piensas q se van a elegir los apellidos siempre por ese criterio o algo...

B

Cada vez me acojono más de ver la cantidad de pequeños Hitlers por metro cuadrado que habitan en mediavida. Es espectacular como el número de extremistas ha aumentado en el último par de años. Hacendado me hayo.

Qué cojones os molestará a vosotros que un padre y una madre puedan elegir el orden y que no sea impuesto el del padre por norma. Cuando sea vuestro caso obligáis a palos a vuestras mujeres a cumplir y punto. Al menos que os moleste que haya diferentes casos en otras parejas en las que no podéis meter el cinto. Y luego, os digo que un gobierno no se dedica exclusivamente a la economía. Es absurdo, realiza un sinfín de tareas (que no os creáis que lo hace todo el mismo) y no por ello tienen por qué entorpecerse el resto.

4
Homyu

de puta madre, ahora a parte de discusion por el color de las cortinas y por donde van los muebles va a haber discusion por el orden de los apellidos.

Estos estan comprados por consejeros matrimoniales fijo.

1
E

#42 MOHAMED
AHMED
ALI
SAID
OMAR

Estoy casi al 100% seguro de que ésos que has citado se usan siempre para nombre. De los demás ni idea. xD

V

como me molaria apellidarme Cherif XD Jon Cherif! :clint:

MindFucker

#46 O.o oh tío.. no sabes como me he alegrado al leer la noticia :_)

B

me parece una soberana gilipollez la verdad que en el unico caso que le veo sentido es en el de madres solteras que quieran poner su apellido a su hijo esto solo traera:

A)Líos familiares de todo tipo gracias a la "igualdad" ya que me apuesto lo que sea que a la hora de aplicar lo del orden alfabetico solo se aceptara la disconformidad cuando sea la mujer la que la presente y al hombre se le mandara a tomar viento, ademas de la ventaja extra que se le da al que tenga el apellido que vaya antes en el abecedario. Otra mas de este gobierno

B)Acabaremos todos llamandonos igual en X generaciones al favorecer la ordenación en orden alfabetico en lugar, por ejemplo del apellido menos corriente o como se ha dicho antes, tirar la moneda. Al final se nos conocera por el DNI vaya...

C)Otra semana tranquilita para el gobierno vendiendo humo en botes de medidas polémicas para desviar la atención de las cosas serias

Que por otro lado no quita que me interesase cambiar el orden de algun apellido muy poco corriente de mis abuelos a los primeros lugares por otros que tengo bastante comunes, pero que nunca hare por respeto a la familia

T-1000

Patético. Se nota que esto era algo realmente importante para el país

stta

#52

"Qué cojones os molestará a vosotros que un padre y una madre puedan elegir el orden y que no sea impuesto el del padre por norma. Cuando sea vuestro caso obligáis a palos a vuestras mujeres a cumplir y punto. Al menos que os moleste que haya diferentes casos en otras parejas en las que no podéis meter el cinto. Y luego, os digo que un gobierno no se dedica exclusivamente a la economía. Es absurdo, realiza un sinfín de tareas (que no os creáis que lo hace todo el mismo) y no por ello tienen por qué entorpecerse el resto."

Y cuando hablas sobre lo del orden alfabético?

Que se pueda elegir me parece genial, pero que el orden alfabético mande en caso de no estar de acuerdo le da una ventaja a uno de los dos ENORME, tan grande que solo tiene que decir que no están de acuerdo para llevarse el gato al agua xDD así de fácil. El día de mañana si mi novia quiere, le pone Navarro a mi futuro hijo y yo me jodo SI O SI, ya que si no estoy de acuerdo, NAVARRO será, xk la N va antes que la P. Pues sinceramente, no me da la gana que me pueda pasar algo así. Por otro lado... entiendo que la razón "es que siempre ha sido así" es absurda, pero por lo menos va ligado a una tradición, por absurda que parezca, pero el orden alfabético... demasiada responsabilidad le están dando al que decidió en que orden colocaba las letras del alfabeto no crees?

Un millón de veces más justo sería tirar una moneda al aire, donde las dos partes elijan cara o cruz y depende lo que salga se decida. Aunque quien elige primero? Lo decidimos por orden alfabético. xDDDD

PD: Hecha la ley hecha la trampa.. me voy a cambiar el apellido mañana mismo y me llamaré Aaaaaalvarez :)
PD2: que dejen estas cosas como están, y hagan ALGO.

Fdkn

Da igual, cuando los crios crezcan irán a cambiarse el orden de sus apellidos voluntariamente coaccionados por una playstation7

Eso sí, es mucho más justo un cara o cruz / pares o nones que el orden alfabético.