Leyendas Urbanas

Oni

hey, y lo mítico de el tio ke se ruka a una chorba, se la lleva pa casa pa jinkarsela, y la droga, y la tia se despierta varias horas después en una bañera llena de lleno y faltándole un riñón? :D

Tenazas

dicen que en la ladera de Sierra Morena habita un oso que en su brazo derecho tiene un trozo de apio y en su pierna izquierda a ricky martin... pero lo mas escalofriante de todo es que se pasa los dias tejiendo cestas, dicen que por las noches se le oye tejiendo... tijimmm... tijimmm... tijimmm

St0rM_T

yo se la de los guardia civiles acosadores, les preguntas por dd se llega a un sitio y te persiguen durante horas XD

#1 ¿beetle juice, beetle juice, beetle juice?

_RaYsEr_

yo cuando era pekeño os juro k vi 1 sombra de un alien lo juro xdddd

Filippo

yo 2

ReMaTxEs

Hay un pueblo en la provincia de Avila que se llama "Hoyocasero" Pero su verdadero nombre era "Hoyo Cayeron" Resulta que hace muchiiiiiisimos años, durante un paseo, un grupo de niños y adultos se precipitó en una poza que estaba seca... Dicen que durante las noches de Verano cuando surgió la tragedia se pueden oir las voces de esa gente pedir auxilio...

Ahora va lo acojonante, esta historia m la contaron en el mismo pueblo un anciano, cuando estabamos de acampada por allí... Resulta que un par de noches después, yo mismo oí voces de niño pidiendo auxilio, llamando a sus padres, gritando socorro... Desperte a un colega mio, y el también lo escuchaba... Al día siguiente lo comentamos, incluso compramos el periódico por si venio algo en sucesos, y no venia ná de ná...

P.D: Esto fue sobre las 3 de la mañana, y la historia solo la conociámos 5 personas... Ni siquiera los monitores lo conocian!! Siempre nos quedará la duda... xD

B

#21 Parace que esa leyenda urbana es móvil. Todas las zonas con una curva chunga tienen esa leyenda, como en un pueblo al lado del mío (para los pmaplonicas, la peazo curva que va de Villava a Huarte). No es exclusiva de Barna.

alberto682

#36 coño de avila xD no le dijisteis al niño q jodio sal tu de ahí (con la tipica voz abulense xD muy tipico lo de q jodio)

Enz0

Dicen que a las 00:00 aparece en la Moncloa los espiritus de George Bush y Jose Maria Aznar practicando el anal.

fRownie

http://www.yourdailymedia.com/media/1122021696

aronero

buff, me se muchas y muchas leyendas urbanas, tengo una extraña aficion XDDD. Sobre todo decir que son eso "Leyendas", y que nada mas fuera de la realidad. Hay muchas historias que se peuden creer, pero hay otras que son muy descaradas y que en cada pueblo hay una, como la de la chica de la curva ( en todos pueblos, en un trayecto aislado de casas y con una curva un poco chunga). Una leyenda urbana que me sorprendio a mi es la de que dicen haber encontrado un buceador en lo alto de la copa de un pino en un monte. Argumentaban que en un incendio que habia habido años atras en ese monte, algun helicoptero recojeaguas, recojiera a nuestro buzo que buceaba trankilamente y lo tirara para apagar el fuego.

Si quereis que os cuente mas, me se muchas :P

jerry14

Matarte con una carta ^. Salia en cazadores de mitos :).

vns_

joder no me recordeis el temita este.. que aun me acuerdo de pequeño, nos contaron a mi hermana y a mi, nuestras primas, la famosa leyenda de que si te metes al baño con la luz apagada a las 12 de la noche y mirando al espejo dices "veronica, veronica, veronica" y tiras de la cadena, te aperece la hermana del demonio o no se que y te mata..
Yo tenia unos 6 años y mi hermana ya tenia sus buenos 10 añitos.. a mi me tenian acojonado con la historia, y juraria que mis primas tb estaban bastante giñadas.. pero mi hermana en cambio nos vacilo y todo, y nos aseguro que ella se atrevia a hacerlo.. y alli esperamos a que dieran las 12 de la noche para comprobar si se atrevia.. cosa que a mi no me hacia ninguna gracia. Se metio en el baño y lo hizo.. oimos la cadena y todo. ( ahora todos esperareis que diga que aparecio degollada y con una marca del infierno en el pecho.. PERO NO! jajaj )
Bueno pues el caso es que a mi me entro tal acojone que no pude evitar derramar unas lagrimillas pensando que no volveria a ver a mi hermana..
Ahora me lo recuerdan casi cada vez que nos reunimos y la unica que se compadece de mi es mi hermana.. que lamentable dios.. y pensar que estuve una temporada sin apagar nunca la luz del baño "por si las moscas". Es lo que tenia ser un chavalin xd

I

#32 ese oso salia en un episodio de South Park xDDDD wenisimo

Kaiz

#44 bocasucia no? :D

_

#40 Mola pero... xDD, deverdad es real? , nose.. parece un poco raro...

P

Ayer dije: hágase un thread estúpido en MV.

Y mira... se ha cumplido! Tengo poderes.

EnU2

40# eso k coño es jajajaja, parece un tio con una capa k va y se va da vuelta rapidamente, como uyendo de la camara

salu2

EnDeEsgue

#40 O_O

ReyDeReyes

son trolas, igual ke invocar a satán para venderle el alma, yo lo kise hacer para ke me la cambiara x una moto y nada, vaya estafa

L4Nc3l0t

me encuentro a la santa compaña esa rara y la de hostias que les doy son pocas U_u

B

Yo de pequeño flipaba con la leyenda esa de Verónica y con miles que me contaban de la ouija :D

fRownie

http://www.xposed.com/xposed_tv/default.aspx?channel=World%20Headlines&clipID=52106&osadcampaign=80

terrhell

En www.vg.no leí hace tiempo que habían encontrado un pene cercenado dentro de un bote de ketchup en Suecia. La familia en cuestión se había tomado medio bote de ketchup en una comida familiar y le comentaron a la prensa que el sabor de la hamburguesa y de las patatas estuvo bastante rico, incluso mejor que de costumbre. Pero su alegría terminó cuando descubrieron el cuerpo que taponaba el bote e impedía salir su maravilloso néctar a base de tomate, vinagre y sal. Al parecer, el pene en cuestión, era de un empleado de la empresa que envasaba el ketchup en Ankara (Turquía).

También se comentaba la historia de una mujer que decidió comprar una langosta para masturbarse. Preparó un baño de agua caliente y cogió un soplete. Dentro del agua, con la langosta, se introdujo la cola de esta por la vagina y con el soplete le quemó la cabeza. De este modo la langosta comenzó a dar coletazos, previos al estertor.
A media noche, la mujer se despertó con un increible dolor de estómago y se fue al cuarto de baño, donde tropezó y se abrió la cabeza con el lavabo. La policía encontró el cadáver desangrado y con numerosas crías de langosta por el suelo del retrete, que previamente habían salido de su vagina.

Luego hay otras historias... la de la langosta no se si será verdad, pero la del ketchup la leí en esa página de verdad y todavía tengo el texto subido a mi pagina con la traducción xD

Lagwagon

El tio que se murio electrocutado por un aparato electronico que se creo para hacerse pajas era real o mito?

ZL-Kamikaze

la mitad de los post de off topic si k son leyendas urbanas :S

Maestro_H

Salio en noche de impacto un tio que le hizo un agujero a un melon y lo calento en el microondas para metersela.

El tio termino con quemaduras de segundo grado en el tema!!!!!

Lagwagon

Fue mi padre

ZL-Kamikaze

y nacio tu hermana la bastarda,sevilla y zaragoza ardan.

GaMuSSo

la de Ozama + Discoteca + Muay Thai.

y que si cuentas la historia entera sufrirás una muerte espantosa.

Usuarios habituales