#21 y #42 en vuestros últimos post...
Es gracioso como acusais o de falsedad de datos o desinformación cuando sois vosotros los primeros que no estais informados...
En el INE puedes ver los datos de los delitos cometidos en el 2008, que son un 20% mas que en el 2007, por tanto se esta incrementando la tasa de delitos. Y me juego algo que en el 2009 se vuelven a incrementar, aunque seguramente no en tanta proporción.
Luego, en el 2008 un 70,3% de los delitos fueron cometidos por Españoles el 29,7% restante fue cometido por extrangeros siendo un 9,7% por extrangeros del resto de europa, un 11,46% por americanos y un 7,47% por africanos.
Si vemos el censo de población, un 86% es española, un 5% es del resto de europa, un 5% es americana y un 2,16% es africana.
Es decir:
Procedencia ------ Población ------ Delitos
Española ----------- 86% ------ 70,3%
Resto Europa ------- 5% ------ 9,7%
Americana --------- 5% ------ 11,46%
Africana --------- 2,16% ------ 7,47%
Curiosos tambien datos como:
Delitos ---- Españoles ---- Resto Europa ---- Americanos ---- Africanos
Robo ------- 68% --------- 13,3% ---------- 4,16% --------- 11,66%
Hurto ------- 52% --------- 28% ---------- 8,15% --------- 5%
Además creo que la crisis todavía va aumentar mas estas distancias porque son los inmigrantes los ciudadanos que antes la sufriran y comer tendrán que seguir comiendo...
No entiendo porque haceis referencia siempre al número de reclusos, cuando la mayoría e delincuentes no pasan por la carcel...
Yo no me estoy volviendo racista, sino realista, y puedo afirmar que los inmigrantes cometen mas delitos que los españoles en porcentajes. Espero que este realismo no cree racismo...
P.D:http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2008/l0/&file=01003.px&type=pcaxis&L=0