Clap Clap.
No es ni la mitad de grave que otras cosas pero cuando se trata de mujeres ultimamente la ley es fulminante. Lo mejor es que no ha dicho nada del cloroformo...
#33 o el tobillo si es muy alta.
A mi me parecio de tiro en la nuca lo de el Ex- Corbacho. Pero eh que cada uno se abra las carnes con lo que quiera.
No se que mas le asusta a la gente lo que ha dicho de las mujeres o de las leyes, creo que lo segundo.
Puto misógino de mierda!!! Acabo de leer la notícia en La Vanguardia y por mucho que se defienda la libertad de expresión tenemos que tener unos límites y comentarios de este tipo deberían recibir una sanción.
Me parece una insulto gratuito y una humillación directamente. Por mi ya le podrían cortar su puta lengua!!!!!
Castuzo de mierda , este hdp no debería poder salir a la calle sin que le insultaran o le tiraran de todo , hacerle la vida imposible donde este que se quede y se pudra en su casa .
#46 No te equivoques, soy mujer y como tal me siento ofendida. Si te gusta bien y sino te compras un bosque xD
#51 Este castuzo impuesto a dedo esta ahí para forrarse sin dar palo al agua y lo mas cerca del trabajo que ha conocido es cuando usa su tarjeta de credito para meterse coca .
Los castuzos merecen eso y peores cosas.
#51 No es que no se pase pero se deberían tener unos límites en lo que se dice y más en la posición de este menda. Este ataque tan directo debería ser castigado y todo lo que se le diga es poco y.
Así vamos con este tipo de gente.
#44 Si pones límite a la libertad de expresión entonces ya no es libertad de expresión.
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, controla su cuerpo y su mente y por lo tanto lo que dice y nadie le puede decir que puede o que no puede decir si el no quiere.
El hecho es que como el tiene el mismo derecho a la libertad de expresión tu tienes el derecho de ignorarlo o la libertad de replicarlo, pero no de acallarle.
#57 tus derechos acaban donde empiezan los míos
Tienes el derecho a expresar tu opinión, pero no a ofender, insultar, denigrar, amenazar... y todo eso que se puede hacer verbalmente, no solo expresar tu opinión
#57 No he querido decir que no haya libertad de expresión, evidentemente ha de haber libertad de expresión para defender unos ideales etc etc pero en lo que no estoy deacuerdo es en el insulto gratuito y ya lo pueden pintar como quieran pero es un ataque directo y ofensivo.