leyvytah ha caído

JaviStar

#120 ?

ArticoDelSur

el único usuario que aportaba cosas interesantes :(

1
B

La cosa es que los foros ya es un formato para pollaviejas, seguramente ya tendrá suficiente interacción con Twitter i/o Tik Tok o Instagram, que es más ágil y conlleva más proximidad e interacción.

Reconocerlo, todos los de este foro oléis a vino rancio de Bar Casa Pepe.

shaba

Y @hexan ? Se va el foro a la mier..

samusamu

Hace bien, yo cualquier día hago como cuando dejé de cortar las uñas y de un día para otro borro mv del buscador y au.

Me retienen dos subforos ahora mismo y 5/6 hilos a mayores que si leo y me benefician como saber cuando se publica nuevo de cap de opm.

El hilo de "creando una figurilla de" que los pongo para hacer cosas.

Y los avisos de juegos que regalan no solo en epic si en otros lados.

La pena, quizás todos los hilos que podría crear en fitness sobre fisioterapia readaptación y movidas así que se desconocen muchísimo y se ayuda a mucha gente.

Se me acaba eso, o cambian un par de mods como batur de juegos y adiós muy buenas.

Thunderhawk

Despues de mediavida a donde ireis? a 3djuegos? al trolado? cocheforum? O es que ya no volvereis a merodear por los foros de internet? No se yo.. xDDDD ya cada vez quedan menos foros por internet y decentes menos aun.. almenos este sigue siendo un paraiso entre tanta mierda xD

Y sinceramente antes de irme a discord o cualquier mierda de red social prefiero no volver a comentar con nadie..

2 respuestas
WaRdIx

#126 Forocoches Shur.

granaino127

#126 se quedarán con Twitter, Instagram y Facebook…

1 respuesta
B

#128 Ya son ganas

B

Que alegría y con este se ha ido divertomix detrás y dejaré de ver mierdas del chiringuito en cada hilo.

10/10

2
wajaromau

Normal que de pire entre deportes que es una basura, la chipipandi de la ps5, que quitaron el foro de videos y que a los admin les importa todo 3 cojones (menos OT que tiene trafico porque se permite cualquier mierda de hilo) esto cada vez va a peor.

B

DEP

Craso

Ahora ha caído @DiVerTiMiX

1 respuesta
palickpre

Pues a mi divertimix me hacia gracia, ¿que habrá hecho?

Massalfa

#133 Joer este si que estaba guay las cosas que sacaba del chiringuito, @divertimix vuelveee

k0yi

Me caían bien ambos 2. Un saludo si me leéis.

H

#101 Ya le gustaría a este foro tener la libertad de burbuja.info. En enfermos mentales también ganan, pero es que aquí sois muy jóvenes todavía.

1 2 respuestas
B

#72 gracias por el aviso. Me cierro está también.

A todos los que habéis escrito mensajes de agradecimiento, os quiero. A los Haters y demás que os den.

🙋‍♂️

6
B

Descansa unos días y vuelve, va

marmmmalade

Se veía venir
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/han-baneado-a-eleucalipto-682720/2#60

B

¿Si das a eliminar cuenta sale tu nombre tachado? Es que es lo que parece, pero luego pasa a "borrado" cuando no haces la reactivación, ¿verdad? Es que no sé si hay diferencia entre esto, baneo, o que, pero veo algunos usuarios donde si aparecen el nick y en otros no, y no sé si dependerá de si es decisión personal, si es temporal, si hay diferencia entre ban y desactivación manual o que leches.

Pues sí, un usuario que aportaba, pero tampoco le culpo, no le importo a nadie pero yo supongo que haré lo mismo tarde o temprano, quedan 4 gatos y ni juegos ni Off Topic me gusta en lo que se ha convertido, cuando son las secciones realmente importantes de un foro de videojuegos.

Dalgu

Para que vale cerrar una cuenta?

2 respuestas
R

#142 en este caso? para llamar la atención

2
B

#142 Hay gente que ha dado datos personales y mierdas que prefieren que no estén por ahí danzando toda la vida ni se liguen a su persona. El evitar meterte, como el alcohólico que tira la priva por el fregadero. Y seguro que habrá otros con diferentes motivos, esto dentro de quien se va de verdad, los que se quedan pues... Para trolear, reiniciar el aggro, ocultar quienes son, etc.

1 1 respuesta
Dalgu

#144 pero los mensajes que has escrito en el foro y los mensajes privados enviados permanecen, no?

1 respuesta
oho

Son segundas cuentas de moderadores tranquilos

B

#145 Sí, la cosa es que si no sale tu nick, es más difícil hacer un seguimiento y saber a quien pertenecen. Por eso he preguntado en #141 como va.

Creo que cuando la desactivas se queda el nick tachado temporalmente y pudes acceder al perfil por URL, además de re--activar la cuenta antes del borrado a la semana o dos semanas:

https://www.mediavida.com/id/leyvytah

Luego el nick pasa a borrado y no deja:

https://www.mediavida.com/id/TabrisEchoes
https://www.mediavida.com/id/TabrisEchoes/posts
https://www.mediavida.com/foro/ciencia/podemos-creer-toda-psicologia-psiquiatria-542652

Tabris desactivo la cuenta a principios de enero.

Creo que solo se borran los mensajes en baneos de cuentas nuevas, aunque quizá por MP a un administrador puedas hacerlo. En Reddit esta mejor, tu eliges si quieres que se borre solo el perfil o perfil + mensajes.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#137 No gracias, suficiente tenemos con el estercolero de Derroiciones, como para tener que aguantar a torrentes 24/7 por todo el foro.

zombietoads

#147 Dentro de un hilo se puede averiguar quién escribió los mensajes pese a que la cuenta esté borrada. Me da que es otro motivo por el que algunos hacen el borrar los mensajes antes de borrarse la cuenta.
Luego ya está el largarse y volver u otras cosas pero vaya. En algunos casos tiene sentido que quieran purgar.
#137 De burbuja hubo una escisión -bueno, varias, la de Colectivo Burbuja fue otra también- hace 10 años por algo. Telita mucho lo que se quedó xd

1
B

Que te sea leve @leyvytah y que sea para bien.

Comentamos hace unos días que me iba a dar un descanso de MV y me ha funcionado bien la extensión para prohibirme el acceso. Sólo voy a entrar los domingos y viendo que esta semana he aguantado bien y me ha cundido más el tiempo, me estoy pensando eliminar también mi cuenta.

Hay muchas cosas de MV que no me gustan (sobretodo últimamente) y otras que me aportan mucho. Por mi lado seguiré entrando los domingos por el momento y a ver que pasa.

Nos veremos al otro lado.

3

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Kimura
  • NerfMe
  • Batur
  • Rize
  • s3niK
  • TheDomicus