Madre mía, ni un bando ni el otro cojones, aquí estáis juzgando sin conocer la situación, y por eso va el país como va...
Pueden ser unos "perroflautas" vagos que se hayan atrincherado allí? Puede... Pero también puede ser una familia que se hayan quedado sin casa ni trabajo, y que mientras encuentran algo no tienen más remedio que estar en un sitio de esos...
Yo no voy a juzgar ni a unos ni a otros, aunque obviamente hay modos de hacer las cosas, y la violencia no es un buen método, por lo que me repugna lo que están haciendo a base de ostias... (como siempre, a gente de este tipo, en Valencia con los estudiantes más de lo mismo, en Madrid y Barcelona más de lo mismo... eso sí, un día llegaron los mineros y ahí ya se acojonaron no? que pasa, que sólo zurran a personas pacíficas y sin ánimo de violencia?)
Lo dicho, yo paso de juzgar a nadie porque en este caso me acabo de enterar y no conozco la situación, pero si el país va como va es por mucha gente que ha juzgado o hablado sin tener ni puta idea del tema o de la situación... Y lo estoy diciendo sin acritud ni con ganas de generar debate o que me venga alguien ofendido diciéndome algo destructivo, sólo que no encuentro normal ahora ponerse aquí a discutir unos con otros con una cosa que ni sabes realmente lo que está pasando... Yo si ahora empiezan a debatir de física nuclear no me voy a meter... Tengo la humildad de reconocer que no domino el tema, no me voy a poner a insultar gratuitamente...