#934 #935 #936
O sea,
Si no apoyas a los okupas eres un fascista del pp o como va el tema?
Donde está el departamento de etiquetado y asignación de carnets?
Tu opinión sobre mis supuestos prejuicios o si "camuflo" te la puedes meter por el ojal. Yo en ningún momento he calificado a nadie y prefiero no pasar a hacerlo.
Me he leído el tema por todos lados y he visto los videos de apoyo y de la reconstrucción, he visitado su web y no, no me parece que aportaran absolutamente al barrio.
Repito que tener un casal okupa que monta charlas de la temática que les mola "heteropatriarcado" y similares, conciertos de sus grupos y talleres de malabares y similares me parece igual el local que monta una asociación de rol o sevillanas con la diferencia que estos no pagan alquiler ni impuestos ni luz ni agua y en cambio montan conciertos sin cumplir ninguna normativa, permisos municipales ni horario.
Yo me alegro que a CiU y a la mierda de políticos que se frotaban las manos con la cortina de humo de la consulta le haya salido este grano en el culo, pero estos okupas no tienen nada que ver con la gente de la calle desahuciada y en paro.
A mí el movimiento okupa de peña que no piensa pagar impuestos en su puta vida y aspira a vivir de gratis haciendo malabares, charlas, conciertos y videoforums con sus coleguitas y pidiendo por la calle y por la noche yendo de conciertos me parecen una panda de pijos jetas.
Quemar un container para defender tu derecho como obrero sí, para defender tu derecho como vago o porque te lo pasas pipa liándola a lo hooligan, no.
Me producen menos asco que los banqueros y los políticos pero para nada tienen mi apoyo.