[Liadora] ¿Cómo funciona?

L4Ur1T4

El caso es que mi madre suele fumar de mi tabaco de liar, pero ella no sabe liarlos asi que hoy le he comprado una liadora pequeñita. El problema es que no tiene instrucciones y no se cómo se usa, alguien sabe?

B

No es por faltar, pero hay que ser retarded :b

Con la liadora abierta,y con el lado que se abre hacia ti, en uno de los lados, pones el filtro, y en el hueco que queda echas el tabaco. Llegado a este punto cierras la liadora, y metes el papel entre los dos rodillos, con la pega para arriba y mirando hacia ti. Solo hay que meter un poco. Luego, con los dedos pulgares sujetando el rodillo de abajo y los indices sujetando el de arriba giras los rodillos de abajo hacia ti tambien, pero 0j0!! hasta que solo quede la pega visible, le pegas un lameton y sigues girando los rodillos. Luego abres la liadora, y.. violá!

Importante, a la hora de girar los rodillos, hay que hacerlo suave, que alguna gente se empeña en apretar, y asi no van a rular, es suaaave.

zErOx

Una anciana de mi clase iba siempre equipada con su liadora portatil y se liaba los cigarros entre clase y clase.
Una vez me invito a magdalenas.

KinachO
raposo

Digo yo que sera poniendo el papel encima de los rodillos, pones el tabaco o lo que vayas a fumar mas o menos en el medio giras los rodillos y estara...

M0E

Ah vale xd.

4 comentarios moderados
boselecta

dios eso lo tienen 2 compañeros de curro, ya la gente no sabe como hacer para seguir autoengañandose.

B

#5 Todo el mundo piensa eso xD Y no es así. El papel es lo último

Quien ha sido el mod que ha chapado esto?

ZaEk

Abres la liadora, pones el tabaco en medio y lo prensas hasta que quede como un churro, pones el filtro en un lado de la liadora junto al tabaco, cierras la liadora y le das varias vueltas hasta que quede todo compacto. Con la liadora cerrada metes el papel de liar por la ranura de arriba y vas girando los rodillos para que te vaya cogiendo el papel poco a poco hasta que solo quede fuera la pega, la chupas y sigues enrollando. Lue abres la liadora y aparecera tu creacion. PROFIT

L4Ur1T4

gracias #4 xDD Eske yo pensaba que primero se ponia el papel y tal pero no akello no salia xDD

DarK-Over

Aprovecho el hilo para preguntar por alguna marca de papel cuyo tamaño se adapte al de la liadora.

Es MUY de retardeds que el papel OCB haya que doblarlo o cortarlo para que entre en la liadora de OCB.

kasu

suelen venir unas instrucciones con dibujitos pa estos casos....
#15 si q hay ocb para la liadora y asi ni rompes ni na, mi ex. lo vendia en su tienda, m imagino q lo haya en mas sitios..

Tema cerrado

Usuarios habituales