Se la lían por masturbarse en el metro

-Ivory-

cuando dice '' apoyenme '' es para meterle una hostia

1 comentario moderado
Gelo0n

Les damos una verga y así nos lo pagan...

FuckYeah

#30 Pensaba exactamente lo mismo... Pero vamos, que yo llevo eso en la mano y me acusan de pajero tan bastamente y me voy a juicio pero por repartir ostias como panes.

1
1 comentario moderado
nosferatun

Que noob en los trenes de japón puedes violar a la vieja esa y no pasa nada.

w4lk3r

joder casi me mato con la bilis al entrar. Limpieza al pasillo 35. Limpieza al pasillo 35. gracias.

Germnz

yo lo hago y nunca me han pillado, hay que saber disimular y pista...vaya noob el panchito

1 comentario moderado
H

Apooooooooooyenmeeeeeee

X

es el metro de madrid?

9 2 respuestas
kiu

Yo le metía un rodillazo en la boca a la fulana esa y le reventaba el puto móvil en el suelo al mongolo ese

BeTTo

esa señora tiene cara de tio no? xD

Fastuquet

me esperaba más acción.

#41 jajajajjajajaja +1

Replyk

Si esto pasa en España todos nos reiriamos y tan amigos.

STAN

Te hundo cabrón, te huuuuuuuuuuuuuuundo

I

Esa señora es la que debería haber ido a prisión por golpear a un hombre.

Basta de VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE

S

por eso Mexico esta como esta xq hay mujeres bien pendejas....ajajaja que dramática!

quickkk

#41 verdades como puños

1mP

Seguro que era el único tiempo libre en el que podía tocarse el pobre Parrales y le cortaron todo el rollo.

Kelem

ayyyyyy chingale a tu madre cabron

jackvendetta

Le metia de puñetazos al que graba y si sobra le daba a la vieja.

Con hacerle pasar verguenza al tío ese es suficiente no me jodas, puta att.whore

LaChilvy

Dos cosas:

Puta ama la señora
Y al que graba melofo

2 respuestas
Seizure

#53 follapendejos

1
V

Luego el que se masturbó seguro fue el cámara pensando en los likes mientras subía su vídeo a youtube y se sentía el más justiciero del momento.

Ya dan asco los que sacan el móvil a grabar a la mínima, no te cuento si encima es panchi.

Ifz44

#53 Si mames wey

DavidisIzu

Este señor tiene que ir a prisión A prision por una paja ... jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Krimz

Mucho comentario criticando a la señora veo yo por aquí, me gustaría ver como reaccionaríais cuando un desconocido se sienta a vuestro lado, saca la polla y empieza a masturbarse con la mirada fija en vosotros, seguro que no sería para tanto eh...

2 1 respuesta
Maingeru

Que costumbre mas mala la de masturbarse en el metro

weeheee

¿Pero tu te crees que se puede tomar alguien en serio con ese acento y esos diminutivos que utilizan? Si parece que estan contando un chiste.

Yo no solamente me hubiera el pajote, si no que me hubiera corrido en su cara mientras me graba el otro.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • ManOwaR
  • Armandyek
  • granaino127
  • UnLiMiTeD
  • Ifz44
  • blackoN