Libertad de expresion en Turquia

XaPu69

Hablemos sobre la libertad de expresion en Turquia. Un pais "laico" segun algunos nos han querido ofrecer. Pero lo cierto es que, si del gobierno actual dependiera, la laicidad del estado estaría seriamente comprometida, y si dependiera de la oposición estaria absolutamente anulada.

Lo cierto es que, en Turquia (serio aspirante a entrar en la UE) hay sectores incapaces de poder expresar su opinión y periódicos y paginas web censuradas sin ningun tipo de arbitraje desde el gobierno central.

Y lo cierto es que Recyyp Tarik Erdogan, bajo la piel de moderado, se ha convertido en uno de los principales azuzadores de las doctrinas islamistas y aniteuropeas del pais euro-asiatico.

Por no hablar sobre la situacion del PKK, que, bajo un partido democrático está condicionando militarmente a todo el pais, y que ha supuesto que Turquia inicie una guerra sucia y antidemocratica contra el PKK entre cuyas medidas se encuentran la de no respetar las fronteras acordadas en la sede de la ONU e invadir paises que no están bajo su jurisdiccion sin declarar previamente el estado de guerra.

Pues bien, dicho país, en materia cibernetica, amenaza con extener sobre la europa libre de los 25, la censura y la privación de derechos típica de las peores dictaduras islamistas de oriente.

Y queda concretar que no se ha tocado el tema del hostigamiento perpetuo y constante que se está efectuando por parte del regimen turco sobre el estado democrático de Grecia y que, en el peor de los casos, puede llevar a un confrontamiento abierto de seguir sin respetarse por parte de Turquia el status quo actual.

spoiler

Opinen, ¿alguien cree que esta gentuza merece considerarse un "igual" con el resto de paises de la UE?.
De ser habitante de Francia, España, Rumanía, Bulgaría, UK, etc, ¿no os sentríais ofendidos sobre la equiparacion de derechos que se pretende dar con la dictadura turca?

L

Turkia chupa mucho de la UE. Han entrado sin europerizarse aun manteniendo sus vergonzosas costumbres y lo unico que hace es pedir dinero cada dos por tres para fines irrisorios. Mientras, nosotros pedimos que tiren a nuestro presidente y nadie lo consigue. :(

Atheist

#2 Sin haber léido a #1 me pregunto de qué hablas. Turquía no es miembro de la Unión. Chupar que? xD

#1 "Opinen, ¿alguien cree que esta gentuza merece considerarse un "igual" con el resto de paises de la UE?"

No, no lo merece. Espero que no entren nunca. Y de hecho se les debería decir desde ya: Dejad de soñar porque no os queremos, ni ahora ni en 20 años. Que no nos acusen de darles largas.

killoggs

#2 Creo que la confundes con españa.

E

A #2 se le ve informado.... o no.

2
_RUGBY_

No sé para que queremos a los moros otomanos en Europa siempre han sido nuestro principal enemigo y siguen pensando igual que en la edad media.

Cretu

¿Y lo divertido que seria que los turcos pudieran transitar por toda Europa libremente, con pleno derecho?. Y ahora si tienes cojones ve tu a Turquia, a ver que recibimiento te dan los moros.

Saludos

geomanex

Los turcos no son moros (arabes) son otomanos que es diferente cosa.

Aeran

He estado un par de veces en Turkia currando y no tiene absolutamente nada que ver con marruecos u otras partes del mundo musulman. Incluso en el ramadan que son mas estrictos se les veia muy muy bien, eso si, ahi el ejercito es omnipresente...

Mensi

Xapua defendiendo la lucha del pueblo Kurdo¿?

Ya me puedo morir tranquilo

2
XaPu69

#10 j3, c4s1.

O no sabes leer o el diario Gara ha mermado seriamente tu capacidad lectora. ¿En que momento he defendido yo a la banda de terroristas del PKK, maxime cuando han provocado millares de muertos con sus atentados? Nadie duda que son una banda de asesinos, pero lo que no puedes hacer es pasar el ejercito por una aldea y arrasar con todo, porque el señor Erdogan lleva el mismo camino que Sadam Hussein, como le dejes un poco mas de cuerda gaseará a quien sea necesario; ya ha demostrado otras veces su nulo respeto por la democracia.

Lo que no puedes hacer es entrar en Irak sin aviso, sin declaración de guerra, sin anunciarlo y sin dejar protegerse a la población civil, como ha hecho Erdogan repetidas veces.
Lo que no necesitamos es que meta al ejercito en cualquier país y se lo anexione como ha hecho con la parte norte de Chipre dividiendo familias a base de balazos.

Desde luego esa no es la imagen que Europa quiere dar de cómo se hacen las cosas aqui.

Por no hablar de la censura pura y dura que se practica alli, que es de lo que hablaba en #1. ¿Esta es la clase de Europa que queremos ser?

Mensi

#11 A ya me parecia, la verdad es que estado dudando.

Lo demas que me cuentes me la suda

Pd: Lo que merma mi capacidad lectora y logica, son tus links de LD y el mundo, periodismo serio donde los haya

2
reci0

Leer comentarios aquí es reírse sin parar. Para empezar #2 lee primero el #1 para no quedar mal. #6 Gente como tu tampoco tendría que estar en la UE, pero bueno, es mas fácil ver el fanatismo islámico que no el borregerismo español.#7 tu tendrías que pasarte por mas zonas de Europa y verías como te reciben, por ejemplo vete al sur de Italia, vete algunas zonas de Alemania y di que eres español o vete a Francia y dilo, que al igual no te miran con desprecio.

De todas formas no hace falta tirar mierda, para entrar en la UE tienen que cumplir unas normas, cuando las cumplan se admiten, sean quienes sean.

S

Por curiosidad, ¿hay algún periódico que no esté manipulado?, es que no se siempre veo las mismas acusaciones sobre todo tipo de periódicos y creo que ninguno se salva. Salvo que lo que se quiera transmitir es que:

Manipulación A> manipulación B.

Atheist

#13 ? La UE que es, la ONU ? Admitimos a Marruecos? A Mali? A Kenia? Mongolia? :|

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Mensi
  • XaPu69
  • Cretu
  • Euclides
  • killoggs
  • LittleMonkey