BIBA LA LIVERTAD </B>
Manifiesto por la libertad morfológica y ortográfica.
Por: Alex y Alex
Libertades de expresión, libertades de escoger.
¿Por qué se martiriza tanto a la gente que no sabe escribir? Ellos piensan que sois vosotros los que escribís mal.
Tenemos derecho a elejir y el deber de respetar esas decisiones como ellos respetan las vuestras.
Por eso nace Plataforma por los derechos de libertad morfológica y ortográfica (P.D.L.M.O S.L) Para defender esos sintecho (Ortográficamente hablando) y ayudarles a reinsertarse en el mundo social y si se puede, laboral.
Por eso exigimos a Media-Vida que:
1º -> Retire la norma 2ª de Formas :
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.
2º -> De amparo a los analfabetos, así , si alguien le insulta por no escribir bien (Ya sabeis, que igual para ellos vosotros escribís mal) sea castigado dúramente.
z
3º -> Se les clasifique con un avatar que lo defienda con nuestro lema (BIBA LA LIVERTAD) y sea de 100x100 y 300k máximo.
Además, exigimos a la R.A.E (Real Academia Española) que:
1º ->Todas las palabras se puedan buscar de 2 formas diferiendo las letras con pronunciación parecida (B por V, J por G etc..) para una búsqueda más rápida de los analfabetos.
2º ->Ponga a disposición el diccionario Español - Hespanyol
3º ->Luche por sus derechos.
A 12-7-06, de parte de Alex al cuadrado, por la reforma de el lenguaje coaccionado y cohibido de hoy en día, escribid como querais y no os sintais inferiores por ello.
BIBA LA LIVERDAD.
Joder , no lo he leido entero , pero debes de ser muy tonto para haber escrito todo el post con faltas de ortografía a posta.
Y para empezar podriamos valorar Media-vida como una "empresa privada" con sus propias leyes que si no respetas te echan " BAN " asi que tira a flamear a otro lado BANdido.
Soz pero paré d leer en "Tenemos derecho a eleJir "
Plataforma cuadernillos rubio para los analfabetos de MV plx lol
Si no escribes correctamente, no escribes mi idioma, el español, podré considerar, por tanto, que no te entiendo y decir: ¿qué cojones dices?
Teneis derecho a la libertad, pero yo tengo derecho a entender lo que dices sin leer 3 veces tu post.
llo no me meto drojas, son malas palkuerpo
hahahaha el de harriva mia me a hazido reirme muxo
PD:no.
Lo he escrito yo, ese es el texto sin repasar, por que me iba a un Mix y se lo pase a J0er pero si que me di cuenta.
DE TODAS FORMSA NO ME MARTIRICEIS , RESPETADME !
HESO, NOSOTROS HESCRIVIMOS KOMO NOS DA LA GANA
http://www.youtube.com/watch?v=HMO34YxqDyw