Libertad para Etarras, que quieran tener niños..

T-1000

Pero que mierda de noticia es esta que me está mandando el moden!

Necesitan Napalm ahí abajo !!!!

GL3B

#21. VVVVVVVVVVVVV engalas.----> vengálas (argentino, vengalas a ellas, tu, del verbo vengar)
ven galas-------------------------> ellos, VEN galas (gala de algo, o galas de francia)

para todo lo demas....

EDUCACION, GO!

saLu2 a tod@s!

PalesTina

y no seria mas facil dejarla un par de horas en la prision de hombres? asi te ahorras la pasta y el resultado es el mismo y ganas dinero vendiendo cintas de gang bang xD

Kenny

¿Tener hijos? ¿Soltarla a la calle?

Que la esterilizen y que se joda pudriendose en una carcel.

GL3B

#33 hace una sugerencia de los mas interesante, a la par que efectiva !

carcel hombres pa ella FTW. es mas. recomiendo algun penal donde esten recluidos los neonazis que pueblan este pais.

saLu2 a tod@s!

B

No no, al que me ha dicho que para eso esta la guarda civil: NO!

Yo hablo de que el ejército utilice todo su potencial para encontrar a estos desgraciados y que les metan una bomba por el culo si es necesario.

M

deberian encerrarlos con trabajos forzados a todos

Fyn4r

#36 no puedes meter al ejercito contra la poblacion civil, tampoco hay que ser animal xd

Por mi que vuelvan los GAL y si matan un inocente pues piden perdon y ale

B

#38 Ya sé que no se puede u_u'

Sólo digo que sería una solución rápida, eficaz, divertida y motivadora. :)

B

#38, a ver si dices lo mismo si matan a alguien de tu familia... a tu madre x ejemplo ;)

M

#38 los GAL eran mercenarios de los malos y poco eficaces. Haria falta algo un tanto mas profesional, pero la idea en principio era buena (aunque resulto mal)

Lo peor es que si no se toman medidas fuertes se pierde el miedo de participar con la banda y tienen mas facilidad para recibir ayudas y nuevos integrantes

P

Si yo fuera el medico, que le hace la fecundacion invitro..

spoiler
Cacahuete

que vergüenza ser un hijo de etarra

HIMOTEN

criando a las nuevas juventudes.

D

#41 no hace falta ningun grupo ni nada, lo que hace falta es justicia no lo que hay en este pais ahora mismo.

SasSeR_18

en #11 se acabo el post

JosE_Arcadio

hay mujeres que por pasar droga o matar a un marido ke las pegaba tienen que ver crecer a sus niños en el patio de la cárcel y a esta individua... en fin.

mención especial a #25 nos abre los ojos y nos explica que progres y sociatas son "la misma mierda", yo pensaba que eran términos opuestos..

danao

menos mal que los hombres no se pueden inseminar que si no.....aunque teniendo jueces como este, seguro que cuela

#11 sabe

B

Solo dire que me estoi planteando ser etarra, aki matas 50 personas y te vas de vacaciones a berlin desconozco con que dinero ya que tu trabajo es poner bombas, o si eres mujer te dan permisos para tener hijos, como asesino que es, tendra que dejar un legado si no donde iremos a parar joder, pero luego uno que cometio homicidio involuntario no le dan ni un dia de permiso.

Lo mas triste de todo es que eta estaba acabada en la era Aznar pero con estas medidas made in Zapatero (no os equivoqueis los organos que emiten resoluciones sobre eta estan politizados vease tribunal supremo o tribunal constitucional) van a ser mas que nunca

PD: quien crea que tiene algo que ver el juez es que no tiene ni puta idea, a diferencia de las peliculas americanas que te tragas con tu barriga de 150 kg en donde el juez tiene voz y voto en la resolucion, en españa el juez es meramente intermediario de la ley que escribe el gobierno, vease que si te saltas 1 dia solo de plazo te suspenden por negligencia o si te equivocas en vez de 10 años lo condenas a 10 y 1 mes (caso mariluz recientemente)

alblanesjr

apoyais al GAL y luego os quejais de la violencia y el terrorismo jajajajajajajaja

kakarikez

el 95% de los comentarios de este post se merecen un ban

xxxVaDeRxxx

Mencion especial para el garrulo de "Que vuelvan los GAL y si matas a un inocente que pidan perdonm y ya esta.

scumah

¿Y para qué está en la carcel si cuando quiera hacer algo fuera le dejan salir? ¿La carcel no era para privar de libertad? Mi no entender...

Pero tampoco entender a engendros como #49. Dios bendito, que pena de elemento... Pretende ser más papista que el papa cojones, ni Aznar dice esas cosas del PSOE (y anda que no dice cosas) y vienes tú a decirlas xDD

danao

viva el cinismo de algunos comentarios. Como les resarce que nos "contradigamos" y sobre todo como les gusta GENERALIZAR cuando ellos son los primeros en decir que no generalicemos...en fin.. si #50 va por ti, ¿Acaso justificas a ETA con el "Es que ellos tambien lo hacen"? Es muy bonito decir "no podeis usar la violencia porque estais en contra de algo que usa la violencia y si la usais os contradecis JA! JA!", pero me gustaria verte despues de que un familiar tuyo este ardiendo dentro de un coche por una bomba, pero claro, como tu no sientes estas muertes y dudo bastante que tampoco las condenes, pues dudo que entiendas algunos comentarios.

p1ns

#11 > all

Hardy

Ya que han hecho esta estupidez espero que al menos le quiten la custodia del niño nada mas nacer, ya que es un proyecto de etarra.

Rst001

#25 q t crees tu q el pp iba a hacerlo mejor.

p0r p0c0.

B

#57 No hay mas partidos aparte de pp o psoe o que...

ZalY

#51 claro que sí hombre, ETA y pertenecientes a grupos de apoyo a la misma buenos, gente que les odia malos, sí buana. Mándale un msj a Letto o algún webmaster por ahí y coméntales, suerte ;)

alblanesjr

#54
Yo no justifico a ETA. Solo digo que nos quejamos que ETA utiliza metodos terroristas y bla bla bla, pero luego quereis utilizar los mismo metodos.

A ETA no lo apoya un estado, pero si al GAL si que le apoya un Estado y eso es TERRORISMO DE ESTADO.

Tu que coño sabras si condeno o no condeno, si me has leido en anteriores Threads yo siempre he condenado los antentados. Pero otra cosa es gritar:

VIVA LA PAZ!!! FUERAN LAS ARMAS!!! y salir a la calle con las manos pintadas de blanco. Y luego soltar:
HAY QUE COLGARLOS!!! YO SOLTABA LOS TANQUES EN EUSKADI!!! QUE ARDA EUSKADI!!

Usuarios habituales