Sergi Xavier M. M. no irá a la cárcel por su agresión a una joven ecuatoriana en un tren de Barcelona, aunque deberá comparecer periódicamente ante las autoridades y no podrá acercarse a la víctima ni comunicarse con ella.
El magistrado Eduardo Gómez López decretó en la noche de este jueves libertad provisional para el acusado y, como medidas cautelares, le impuso la obligación de acudir al juzgado los días 1 y 15 de cada mes, así como a las dependencias de la Policía Local de Santa Coloma de Cervelló dos veces al día, de 10.00 a 11.00 horas y de 18.00 a 19.00.
Asimismo, según el auto del juzgado de instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat, el joven no podrá acercarse a la menor a una distancia inferior a 1.000 metros ni mantener con ella ningún tipo de comunicación telefónica o electrónica.
El juez también le prohíbe acudir a otras localidades que no sean Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló o la Colonia Güell sin su autorización previa, así como utilizar los trenes de la línea S-8 de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en cualquiera de sus direcciones.
Fuente: http://elmundo.es/elmundo/2007/10/25/espana/1193342208.html
Bueeeeeno, pues ya duraba mucho este hombre sin ver la luz.. asi va el pais madre mia :S