Yo cuando estudie en Cuenca, metían mil rollos sobre Castilla La Mancha acojonantes. Nunca olvidare las historias de las alfombras de Cuenca, de fama mundial.
Yo en todos mis libros de historia siempre he leído lo de "Corona d'Aragó". De hecho la 1era vez que oí lo de "catalano-aragonesa" fue por estos foros y me quedé con cara de "pero que demonios".
#37 Entonces os adoctrinan a los Valencianos xD
Y me parece perfecto, pa la puta meirda de libros educativos que sacan. Que me enseñaban a mi, siendo de Gran Canaria, cuales son los afluentes del Tajo y no nombrarme nunca en la puta vida los barrancos de mi isla... Algún día puedo despeñarme en uno y llamar por telefono pidiendo ayuda y no sabré donde estoy.
Pero da igual, moriré sabiendo de donde a donde llega el Tajo, que nunca en mi puta vida lo veré seguramente.
#40 Claro que sí , todo va hacia Cataluña , es que el retso de comunidades autónomas no existen o qué? Ah que os creeis el centro del universo y os creeis que cuando alguien habla siempre es para cataluña.
Claro que sí.
#42 Oye, hazte un word con Y TU MAS, y cada vez que postees en mediavida vas alli y haces Ctrl + C (Copiar) y luego Ctrl + V (Pegar).
Oh god, pero tu te lees tio, madre mia, como una persona puede ser tan obtusa...
#43 Hablo el de Y tu más que cada excusa que dais para la independencia es un y tu más o yo soy más.
Oye, hazte un word con que somos los mejore stenemos más derechos y somos superiores, y cada vez que postees en mediavida vas alli y haces Ctrl + C (Copiar) y luego Ctrl + V (Pegar).
Eso sería un RPV de lo que pensais que sois
Oh god, pero tu te lees tio, madre mia, como una persona puede ser tan egocentrica y con esos aire sde superioridad.
#42 Y sobre quien habla? Si hace nada soltó la perla de que su objetivo es españolizar catalanes xD.
Lo que ahora va con pies de plomo y tira la piedra escondiendo la mano.
#45 Oh god, pero tu te lees tio, madre mia, como una persona puede ser tan egocentrica y con esos aire sde superioridad.
Victimismo en estado puro
#45 hablas tu de victimismo cuando cada post que escribis es un llanto sobre la opresión y que los españoles nos roban el dinero Catalán?
#49 No tienes ni puta idea de donde soy. Pero bueno con los aires de grandeza que os dais y tan superiore os creeis te creeras y todo tus propias mentiras y la de tu Dios Mas.
#37 Es verdad tío, en Alicante también estudié lo de "corona catalano-aragonesa", pero en libros de historia en castellano,nada de la asignatura de valenciano que por supuesto,siempre barría para casa (lleno de fallos).
Aún hay por casa ,un libro de historia y geografía de pariente que estudió en Reus, donde ponía que "el Ebro desmbocaba en Amposta y nacía en aguas extranjeras",lo trajo para que flipáramos xD
#52 Muere en Tarragona y nace en Cantabria, mal está un rato, pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza.
que solucionen el paro la crisis y hagan una enseñanza pública de calidad y que dejen de desviar la atención, menudos estan echos todos estos, y encima cobrando una pasta
#1 Foto del usuario medio de mediavida, izquierdoso, libertario, progresista y anticlerical, eso sí, luego con las tías tiene mentalidad medival.