Los libros se manipulan, según WERT...

Kenderr

Yo cuando estudie en Cuenca, metían mil rollos sobre Castilla La Mancha acojonantes. Nunca olvidare las historias de las alfombras de Cuenca, de fama mundial.

drin0x

#30 Te tengo calado murciano , no te voy a seguir el juego , chao.

#33 -> #11

#33 No es mi problema si te lo crees o no , yo te pongo una fuente.

1 respuesta
B

#30 ¡MO-MO-MO-MO-MONSTERKILL!

En cambio, lo de quitar la historia clásica de la educación seguramente enriquezca a los chavales. Luego sueltan perlas como que España tiene 3000 años de historia.

#32 Foto full HD. No tienen scanner? Y si lo investigó en 2007 por qué lo saca a la luz ahora?

1 respuesta
R
5 1 respuesta
T-1000

#30 me voy a callar Pero recuerda que tus faltas de respeto no quedan impunes.

#10 Es verdad tio , en España solo importa Cataluña. El resto no cuenta para nada.

1 respuesta
DaCo

Yo solo pregunto quien de aqui ha estudiado los reyes godos.

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
R

Yo en todos mis libros de historia siempre he leído lo de "Corona d'Aragó". De hecho la 1era vez que oí lo de "catalano-aragonesa" fue por estos foros y me quedé con cara de "pero que demonios".

#37 Entonces os adoctrinan a los Valencianos xD

1mP

Y me parece perfecto, pa la puta meirda de libros educativos que sacan. Que me enseñaban a mi, siendo de Gran Canaria, cuales son los afluentes del Tajo y no nombrarme nunca en la puta vida los barrancos de mi isla... Algún día puedo despeñarme en uno y llamar por telefono pidiendo ayuda y no sabré donde estoy.

Pero da igual, moriré sabiendo de donde a donde llega el Tajo, que nunca en mi puta vida lo veré seguramente.

Zeloran

#35 no seamos ingenuos, por favor. Esas declaraciones van dirigidas a Catalunya, pero no la ha nombrado directamente porque en su última perla ya quedó bien escaldado, con un rechazo del 90% de la población catalana respeto lo de españolizar.

#34 brutal

1 respuesta
V

#18 Ostia tio, ese libro lo usaba yo en la ESO, AHORA LO ENTIENDO TODO!

T-1000

#40 Claro que sí , todo va hacia Cataluña , es que el retso de comunidades autónomas no existen o qué? Ah que os creeis el centro del universo y os creeis que cuando alguien habla siempre es para cataluña.

Claro que sí.

2 respuestas
V

#42 Oye, hazte un word con Y TU MAS, y cada vez que postees en mediavida vas alli y haces Ctrl + C (Copiar) y luego Ctrl + V (Pegar).

Oh god, pero tu te lees tio, madre mia, como una persona puede ser tan obtusa...

2 respuestas
T-1000

#43 Hablo el de Y tu más que cada excusa que dais para la independencia es un y tu más o yo soy más.

Oye, hazte un word con que somos los mejore stenemos más derechos y somos superiores, y cada vez que postees en mediavida vas alli y haces Ctrl + C (Copiar) y luego Ctrl + V (Pegar).

Eso sería un RPV de lo que pensais que sois

Oh god, pero tu te lees tio, madre mia, como una persona puede ser tan egocentrica y con esos aire sde superioridad.

1 respuesta
R

#42 Y sobre quien habla? Si hace nada soltó la perla de que su objetivo es españolizar catalanes xD.

Lo que ahora va con pies de plomo y tira la piedra escondiendo la mano.

#45 Oh god, pero tu te lees tio, madre mia, como una persona puede ser tan egocentrica y con esos aire sde superioridad.

Victimismo en estado puro :D

3 respuestas
Fastuquet

En el parvulario celebrábamos 'la castanyera' y el 'caga tió', eso también es adoctrinamiento?

V

#44 hahahahah y tu mas!

1 respuesta
T-1000

#45 "algunas comunidades" autónomas.

#47 jajajajaja Y soy más jajajajaja y tengo más derechos jajajaja y soy superior jajajaja.

2 respuestas
V

#45 Quiere reconvertir Extremeños para que voten SI a la independencia, seguro que habla de eso y no de Cataluña o Euskadi.

Que os creéis el centro del mundo ostia, los mas altos los mas guapos y los mas ricos, si es que estos catalufos!

#48 hahahahah y tu mas!

1 respuesta
T-1000

#45 hablas tu de victimismo cuando cada post que escribis es un llanto sobre la opresión y que los españoles nos roban el dinero Catalán?

#49 No tienes ni puta idea de donde soy. Pero bueno con los aires de grandeza que os dais y tan superiore os creeis te creeras y todo tus propias mentiras y la de tu Dios Mas.

1 respuesta
V

#50 hahahahah y tu mas!

2 respuestas
vagabond89

#37 Es verdad tío, en Alicante también estudié lo de "corona catalano-aragonesa", pero en libros de historia en castellano,nada de la asignatura de valenciano que por supuesto,siempre barría para casa (lleno de fallos).

Aún hay por casa ,un libro de historia y geografía de pariente que estudió en Reus, donde ponía que "el Ebro desmbocaba en Amposta y nacía en aguas extranjeras",lo trajo para que flipáramos xD

3 respuestas
T-1000

#51 hahahahaha y yo más jajajajajaja

#52 ,un libro de historia y geografía de pariente que estudió en Reus, donde ponía que "el Ebro desmbocaba en Amposta y nacía en aguas extranjeras",lo trajo para que flipáramos

Quiero la foto de eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#36

Yo, pero no en primaria, ni secundaria ni bachiller, sino el 1º de Derecho, Historia del Derecho se llamaba la asignatura.

Aprendí más historia con esa asignatura que en todos los cursos anteriores juntos. Lo cual me parece lamentable ya que no deja de ser una historia aplicada al derecho.

2
vagabond89

#53 Difícil,porque ahora vivo a 700km de casa, pero i try for u <3
#51 No eres ni tonto macho.

1 respuesta
V

#52 No se que quieres que te diga hijo, pero supongo que como esta en el hinternet sera verdad, nos lo tendremos que creer pues.

#55 E no insultes tio que estamos en un post serio de OFFTOPIC, respeta a tu pariente Catalán, que somos mas altos, mas guapos y mas ricos que el resto de Españoles.

M

#52 Muere en Tarragona y nace en Cantabria, mal está un rato, pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza.

telecosboy

que solucionen el paro la crisis y hagan una enseñanza pública de calidad y que dejen de desviar la atención, menudos estan echos todos estos, y encima cobrando una pasta

2
R

#48 Joder que sentido de inferioridad tienes no? Victimismo y mas victimismo xD

1 respuesta
angel222

#1 Foto del usuario medio de mediavida, izquierdoso, libertario, progresista y anticlerical, eso sí, luego con las tías tiene mentalidad medival.

2 2 respuestas